fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Samsung Galaxy S21 Plus, Ultra con 5G, todo lo que sabemos

Samsung es una de las empresas insignia hoy en día a la hora de adquirir un teléfono. Nos ofrecen siempre la máxima calidad, a un precio bastante accesible. Samsung se ha convertido en uno de los mejores proveedores de móviles y su gama predilecta han sido los siempre esperados Samsung Galaxy.

Actualmente, el Samsung Galaxy S20 es uno de los teléfonos más sonados, pero su sucesor se encuentra cercano a su lanzamiento, por lo cual muchas dudas surgen sobre el próximo Samsung Galaxy S21 y si será capaz de alcanzar las expectativas de todos los fieles compradores de esta marca.

Pues en este artículo, te revelaremos todo lo que sabemos sobre el próximo miembro de la gama Samsung Galaxy.

Variedad de precios

Aunque en India ya hay un estimado de precio de venta (93.000 Rupias), no podemos confiar en la usual conversión para dictaminar los precios. Tomando en cuenta los gastos de transporte, y las diferentes aduanas, sabemos que cada uno de los teléfonos Samsung Galaxy podrá rondar entre los siguientes precios:

  • Samsung Galaxy s21: Rondara entre 850 y 900 Dólares, siendo este la versión más económica
  • Samsung Galaxy s21+: Entre 1050 y 1100 dólares. Este modelo tiene un precio estimado, mas no ha habido filtraciones sobre el
  • Samsung Galaxy s21 Ultra: Finalmente este modelo estará entre los 1250 y 1300 dólares.

Modelos

A pesar que se tiene casi por seguro la salida de un Samsung Galaxy s21 Ultra (y por consiguiente de su modelo base el Samsung Galaxy s21), no ha habido filtraciones de un dispositivo intermedio como puede ser el Samsung Galaxy s21+.

En cuanto a colores, podremos encontrar desde los clásicos como gris, negro, y plata hasta tonos más diversos como lo son el blanco, violeta, o incluso el rosa.

Diseño

En cuanto al diseño, podemos tener más seguridad dado a las filtraciones que han ocurrido en la web. Incluso, se puede hablar de algunos videos del sucesor de la gama Samsung Galaxy.

Podemos ver que el borde del teléfono se mantiene, sin embargo, algunas variantes en la cámara: el S21 Ultra poseerá una cámara sobresaliente compuesta por 3 lentes y flash, mientras que sus variantes s21 y s21+ se escatima que la cámara será plana con respecto al resto del teléfono y solo poseerá 3 lentes (sin flash).

Los materiales del dispositivo podemos ver el metal para su carcasa y el cristal para su pantalla. Poseerá lector de huellas digital directamente integrado en la pantalla. También se sabe que el módulo de los S21 Ultra será un poco más grande que los incluidos en los demás modelos.

Características resaltantes

Además del tamaño de pantalla grande usual de la gama Samsung Galaxy, nos encontramos con algunas características bastante resaltantes.

Primero, encontramos su compatibilidad con 5G, haciendo que este sea uno de los dispositivos más rápidos a la hora de navegar.

Seguido de ello, se tiene estimado que su memoria RAM ira desde 16GB para su versión Ultra, hasta 8GB para el S21 base. Junto con su procesador, tenemos un teléfono de la más alta calidad, con una velocidad de manejo impresionante.

Finalmente, su cámara es una verdadera joya: Un sensor principal de 108 megapíxeles, y uno secundario de 40 megapíxeles.

Con todas estas características, es obvio notar una cosa: este será un modelo que valdrá verdaderamente la pena comprar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?