fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

3 Mejores VPN para usar en República Dominicana

Hoy en día el Internet se ha vuelto una herramienta extremadamente útil para solventar los diferentes problemas que se nos presentan día a día. Realizar pagos, buscar ayuda o información de ciertas cuestiones, o incluso comunicarnos de manera personal se ha convertido parte de nuestra rutina diaria por Internet.

Sin embargo, la mayoría de las personas de Republica dominicana desconocen que muchas páginas poseen sistemas donde se recopila la información personal de cada individuo. Esto significa, que dicha información puede ser usada posteriormente para publicidad, o incluso, puede ser usada de manera maligna contra nosotros.

Para evitar que nuestra información se filtre, y a la vez para ocultar por medio de cifrado nuestros datos importantes, nos vemos con la opción de utilizar un VPN.

¿Qué es un VPN?

Un VPN es un programa que nos permite usar un servidor alterno para indicar nuestra localización (algo parecido a un proxy) pero a la vez dando un cifrado a todos nuestros datos.

De esta manera, es imposible localizarnos o almacenar información de la manera que usualmente emplean las diferentes páginas. Sumado a ello, nos permite acceder a contenido que no es propio de nuestros países, al ubicarnos en otro donde si está disponible

Sin embargo, no todos los VPN son seguros, utilizar un VPN desconocido puede traernos exactamente lo contrario: que vendan nuestra información privada a otras compañías.

Por ello, si estas en República Dominicana, deberías atenerte a usar estas perfectas opciones de VPN

NordVPN

No es una opción económica, pero sin duda es una de las mejores opciones. NordVPN es un VPN pago que permite la unión de varios dispositivos al ofrecer diferentes planes de acuerdo a lo que necesites.

Este VPN ofrece servicios de proxies, cifrado de datos, seguridad en la web y muchos otros más. Sumado a ello, es una de las marcas de VPN más conocidas en la web, lo cual te permitirá navegar de manera segura, respaldado por la opinión de millones de usuarios.

Hot Spot Shield VPN

Fácil de navegar, fácil de usar y fácil de descargar. Este VPN puede ser descargado tan solo usando 2 clics y posee una capacidad respaldada por muchos usuarios.

Tiene dos modalidades de uso: una gratuita la cual garantiza seguridad hasta 500mb al día. Esta modalidad posee amplia publicidad para costear los gastos de la misma, pero la hace ideal cuando lo que necesitamos es usar un VPN durante ciertos momentos y no todo el día.

Seguido de ello posee una modalidad paga que posee ilimitado uso de datos de manera diaria.

Lo que más resalta de este VPN es su capacidad de ser amistosa con el usuario, dado que es extremadamente fácil de usar.

Windscribe

Un VPN respaldado a nivel mundial y uno de los más populares. Sus políticas de seguridad son iguales tanto para usuarios gratuitos como usuarios pagos, y permite a los usuarios gratuitos hasta 10gb al mes de datos.

Por otro lado, la velocidad de conexión usando este VPN no es muy alta dado a la gran cantidad de cifrado, pero compensa con los diferentes beneficios que pueden ser ofrecidos incluso en modo gratuito: más de 10 servidores para la ubicación de proxy, bloqueador de anuncios, firewall, etc.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?