fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

5 Trucos para sacar MEJORES FOTOS con iPhone

Tabla de Contenido

Si tienes un iPhone probablemente sacas muchas fotografías, unas más que otras, pero tomar una fotografía con un teléfono sabiendo que es lo que estás haciendo a simplemente pulsar el botón hace una gran diferencia, por eso, hoy te vamos a compartir 5 tips para sacar mejores fotos con iPhone.

Para sacar mejores fotos con iPhone Limpia los Lentes

Esta puede sonar muy obvia, pero muchísima gente no lo hace. Limpia tu lente antes de tomar la fotografía. Los lentes siempre tienen marcados una huella dactilar, basura, un cabello, en fin. Son demasiadas cosas que pueden interponerse entre el lente y la fotografía perfecta, y muchas veces no te das cuenta.

Dale una buena limpiada con tu camisa vas a tener mejores fotos.

Aprende a utilizar bien los ajustes manuales

Aunque sin tocar los ajustes manuales puedes tomar excelentes fotografías, hay veces que la exposición necesita un poco de ayuda.

Algunas veces, tocar para enfocar ciertas partes puede marcar una gran diferencia entre una fotografía de modelo nivel TikTok, o una simple fotografía con un iPhone.

Y recuerda, cuando la imagen se enfoca, aparecerá un pequeño sol al lado. Pues eso lo puedes agarrar y lo puedes escalar hacia abajo para bajar la exposición y tener menos luz si quieres una toma un poquito más dark; o le puedes dar más iluminación si es que necesitas un poquito más de luz.

sacar mejores fotos con iPhone - tip compratonet

Aprende cuándo colocar tu iPhone de cabeza

Si tienes un objeto que está muy pegado a la mesa, no hagas lo que hacen muchas personas, y es que toman la foto desde una perspectiva muy alta/inclinada.

En vez de eso, voltea el iPhone físicamente para que los lentes estén pegados a la mesa. De esa manera puedes tener un ángulo mucho más divertido.

Lo mejor de todo es que el iPhone detecta que tomaste la foto al revés, y te la voltea en tu carrete de fotografías.

Prende las líneas del Grid Line

Estas líneas están prendidas por defecto, para que se vean, debes ir a la configuración o los ajustes en la sección de cámara.

Allí tienes varios ajustes importantes, entre ellos las cuadrículas.

Gracias a ellas podrás sacar mejores fotos con iPhone, pues te permiten nivelar mejor tus fotografías.

Esto también te puede ayudar con composiciones, ya que puedes usar la regla de tercios.

Si le apuntas a un objeto, el objeto debería estar en una de las rayas verticales, es la regla de tercios en fotografía si es que quieres tomar una buena fotografía. Claro que es un arte.

foto de comida

Presta especial atención a la cruz

Para sacar mejores fotos con iPhone desde un ángulo superior, es necesario que alinees las dos cruces. 

Cuando estamos tomando una fotografía de arriba para abajo aparecerá una cruz blanca justamente en el centro, y una cruz amarilla.

La cruz amarilla está utilizando los sensores y el giroscopio del iPhone para detectar cuando está perfectamente plano.

Lo que debes hacer es alinear la cruz amarilla con la cruz blanca para que se ponga solamente amarilla. Eso significa que está perfectamente plano en paralelo con el piso.

Allí puedes tomar fotografías perfectamente desde arriba para, y sabrás que no estará angulada de ninguna forma. Ideal para sacar mejores fotos con iPhone a la comida.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?