fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Las Cámaras del iPhone 11 PRO, el Avance Tecnológico Más Grande de Apple

Desde Lay Gaga hasta El Museo del Hermitage de San Petersburgo en Rusia, son muchos los que han llevado al límite las cámaras del iPhone 11 y, todos han obtenido resultados simplemente imposibles de creer.

Todo comenzó con el vídeo de Apple: Guerra de Bolas de Nieve.

Apple presentó este video de poco más de un minuto de duración en donde, al más puro estilo de Hollywood, cargado de momentos épicos, cámara lenta, etc. Unos niños juegan a la guerra con bolas de nieve.

https://www.youtube.com/watch?v=00AoXD7JuKU

El gran detalle de este pequeño cortometraje fue que Apple aseguró que fue grabado en su totalidad con las cámaras del iPhone 11 Pro.

Nadie les creyó.

No fue sino hasta que Lady Gaga presentó su video Stupid Love que las personas comenzaron a considerar el asunto.

https://youtu.be/oXaB6gULBf8

Es cierto, ambos videos cuentan con un trabajo de post producción, pero si hubiesen sido filmados con cámaras profesionales, ese trabajo de postproducción se hubiese hecho igualmente.

Y el resultado obtenido con cámaras profesionales no hubiese sido muy distante del obtenido con las cámaras del iPhone 11 Pro.

¡Pero nosotros no sabemos nada de post producción de videos!

Ese fue el argumento de muchos, incluso de nosotros aquí en Comprato’.net

Hasta que vimos lo que, sin prácticamente nada de corrección de vídeo durante la tan famosa post producción, el Museo del Hermitage en Rusia hizo con su película de más de 5 horas filmada enteramente con las cámaras del iPhone 11 Pro.

5 horas 19 minutos continuas de video a 4k, con poco más que una música de fondo eso bastó para que todos comprendieran el poder de la cámara del iPhone 11 Pro.

¿Cómo Aprovechar al Máximo las cámaras del iPhone 11 Pro y Pro Max?

Si no lo has hecho, lo primero es colocar el modo de grabación en 4k y a 60 cuadros por segundo.

El segundo paso es descargar la app DoubleTake.

Aunque en ninguno de los videos que te hemos mostrado hasta ahora la utilizan, esta aplicación es lo que en verdad le puede sacar el máximo provecho a las cámaras del iPhone 11 Pro y Pro Max.

Te preguntarás por qué, y la respuesta es simple: Por la función Shot/Reverse Shot.

Verás, hasta la salida del iPhone 11 Pro, aunque muchos Smartphones poseen múltiples cámaras, no se había podido grabar vídeos con cada cámara de forma individual.

Bueno, eso es cosa del pasado, gracias a DoubleTake cuando se combina con el iPhone 11 Pro.

Aunque en su versión gratuita es algo limitada, sigue siendo GRATIS; y permite hacer muchas cosas.

Los TikTokers, así como también muchos de los YouTubers más populares, están utilizando esta función para crear contenido más dinámico.

Grabar un evento al mismo tiempo que grabas tu reacción, puede ser algo muy atractivo para las personas que tanto buscan consumir contenido de calidad, pero a la vez auténtico.

Además, esta nueva función aplicada al concepto filmográfico de las películas en formato documentario como La Bruja de Blair, o los ya olvidados Reality Shows; pueden darte grandes resultados si los combinas al momento de crear tus propios videos. Todo en 4K.

Así que, si no estás utilizando las 4 cámaras de tu iPhone Pro de esta nueva manera multitasking, entonces no estás aprovechando por completo tu inversión, ¡es hora de ponerse creativos!

¡Y Recuerda Seguirnos en Nuestras Redes Sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?