fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Por qué Deberías Comprar iPhone en vez de Android en 2022

Tabla de Contenido

Antes de empezar queremos aclarar que en este artículo vamos a mencioar argumentos racionales y objetivos de por qué deberías comprar iPhone en vez de Android en 2022.

Esto no significa que odiemos Android o que un Samsung no valga la pena, simplemente consideramos que en este 2022 el equipo de la manzana lo está haciendo mejor y aquí vamos a aclarar por qué deberías comprar iPhone sin ser fanboy.

Si tienes una opinión diferente (pues no portamos la verdad absoluta) puedes dejar tu comentario de una manera respetuosa y se podrá debatir sin ningún problema.

Dicho eso ¡vamos a empezar!

Devaluación por Marca

El primer argumento y uno de los más importantes de por qué deberías comprar iPhone y no un Android es que, en general es una mejor inversión.

¿En qué sentido? Te estarás preguntando, nos referimos a que un iPhone se devalúa menos con el tiempo que un android.

Estas son estadísticas que podremos desglosar directamente de diferentes estudios y como compartimos contigo en las siguientes imágenes, está más que claro que el iPhone suele ser, de todas las marcas de smartphone que existen, la que menos se devalúa con el tiempo.

Esto no significa que un iPhone no se vaya a devaluar al cabo de tres años.

De por sí, todos los dispositivos cuando los sacamos de la caja directamente sufren una devaluación, pero esta devaluación con el tiempo no es tan exagerada como con otros dispositivos.

Un argumento bastante sólido nada más empezar.

Todo el mundo está usando iPhone

De seguro estarás cansado de ver a diferentes influencers que utilizan iPhone en su día a día.

Además, encontrarás a influencers de android o de tecnología que utilizan iPhone a “escondidas” y esto, definitivamente, no es una casualidad.

Pero, ¿por qué ocurre esto? Acaso te estamos diciendo que la principal razón de por qué deberías comprar iPhone es por moda?

La respuesta es simple, el iPhone es mucho mejor en redes sociales.

Esto se puede ver a través de la calidad de los posts o de las stories que muchos de estos influences y personas suben a instagram.

Y no solo influences, sino cualquier persona que suba contenido a las redes sociales, si dicho contenido se ve de calidad y sencillamente “mejor” probablemente utilice un iPhone.

La calidad es superior, sobre todo en la red social de instagram, aunque también otras redes sociales como TikTok se puede notar alguna diferencia.

Actualizaciones y Soporte

Algo que es totalmente lógico son las actualizaciones y el soporte, y como ya sabes, Apple cada año lanza una actualización que está disponible a prácticamente todos los dispositivos que tienen al menos 5 o 6 años.

Esto es muy importante, y es bastante lógico que la manzana supere a Android en este punto, ya que en android hay muchísimas marcas y muchísimos dispositivos diferentes, por lo que una nueva actualización de android no llega a todos ellos. En cambio en Apple sí.

Sea como sea, esto es algo importante, ya que sabes que si tienes un iPhone, no solo vas a tener una actualización importante al año, sino que durante casi todos los meses tendrás una actualización importante que va a cubrir actualizaciones ya sea de seguridad, errores de seguridad, errores de rendimiento, e incluso algunos desgastes de la batería, o muchas nuevas novedades con las que vas a poder tener nuevas funciones.

Además, si tienes algún problema, normalmente vas a poder contactar de manera bastante rápida con un soporte de Apple, ya sea soporte telefónico, a través del chat, o incluso yendo a una Apple store cercana.

Es cierto que muchas otras marcas como Xiaomi o Samsung también tienen tiendas físicas, pero normalmente la calidad de este servicio no suele ser tan bueno como en las Apple Store.

Incluso cuando tienes un problema, la comunidad de Apple suele ser mucho más universal a la hora de arreglar un problema de los iPhone que suele tener un sistema operativo único, a diferencia de android, ya que dependerá de tu dispositivo.

Créenos cuando te decimos que va a ser más difícil encontrar una posible solución a ese dispositivo en concreto.

Deberías comprar iPhone y no Android

Rendimiento más Estable con los Años

Gracias a que Apple desarrolla tanto software como hardware a la vez, el rendimiento de los iPhones suele ser superior a android con los años.

Es decir, aunque en el último modelo de Samsung y el último modelo del iPhone probablemente no haya mucha diferencia de rendimiento, con los años probablemente gracias a las actualizaciones y al desarrollo de Apple se vayan notando estas diferencias.

Esto se ve perfecto en iPhones y en android antiguos, como por ejemplo el iPhone 6s, que actualmente es el iPhone que mejor ha envejecido, pues es capaz de correr todo lo actual sin problema.

Ofertas de iPhones Compra To'

Algo muy distinto a lo que ocurre con el Samsung S6 y sus equivalentes en otras marcas.

Mayor Productividad con Apple

Si tienes varios dispositivos de Apple entonces sabes que es indudable como nos facilita la vida en el día a día.

Eres más productivo por ejemplo con funciones como AirDrop donde podrás pasar fotos de una manera instantánea sin conexión a internet, y también a la hora de gestionar contraseñas (esas que nunca te aprendes).

Lo mismo aplica para las notas y para todas las aplicaciones que se sincronizan gracias a iCloud.

Así que, si sigues teniendo dudas de por qué deberías comprar iPhone en vez de Android, esos son nuestros cinco argumentos ¿qué opinas?

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?