fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Ahora Podrás Reparar Tu iPhone en Casa sin ir en Contra de Apple

Así como lo lees, de ahora en adelante tendrás a tu disposición piezas, herramientas y manuales de Apple para reparar tu iPhone en casa, siendo los del iPhone 12 y el iPhone 13 los que ya están disponibles para consumidores individuales.

Esta iniciativa Self Service Repair de Apple permitirá a partir de ahora, tener acceso a las partes que más se suelen averiar en los iPhones como la batería, pantalla e incluso las cámaras del iPhone.

Jeff Williams, director de operaciones de Apple
Jeff Williams, director de operaciones de Apple

Según Jeff Williams, director de operaciones de Apple:

“Crear un mayor acceso a las piezas originales de Apple ofrece a nuestros clientes aún más opciones si se necesita una reparación”

“En los últimos tres años, Apple casi ha duplicado la cantidad de ubicaciones de servicio con acceso a repuestos, herramientas y capacitación originales de Apple, y ahora ofrecemos una opción para quienes deseen realizar sus propias reparaciones”.

Aunque Apple ofrece equipos que perduran a través del tiempo, los accidentes siempre ocurren, y para cambiar la pantalla del iPhone (por ejemplo) debíamos obligatoriamente llevar nuestro iPhone a un agente autorizado para que hiciera el cambio de la pieza.

reparar tu iphone en casa
Repara tu iPhone en casa con partes originales 100% legal

No necesitas ser técnico para reparar tu iPhone en casa

Bueno, gracias a la iniciativa Self Service Repair tú mismo podrás ir a un centro autorizado, comprar la pantalla nueva, y si sabes cómo y te atreves; utilizando las herramientas oficiales y aprobadas por Apple, podrás hacer el cambio de tu pantalla en casa.

La iniciativa se hará oficial en todo el mundo durante el transcurso del 2022 y una vez todo esté organizado por parte de Apple; también se habilitarán las piezas, manuales y herramientas para los productos Mac con chip M1.

Así que, incluso si tu Macbook o iMac comienzan a fallar por alguna extraña y requieren de una reparación, podrás hacerla tú mismo en casa sin violar ninguno de los acuerdos que tenemos con Apple al adquirir uno de sus productos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?