fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

12 funciones ocultas de iPhone iOS 12

Con el cambio a iOS 13, los iPhones han heredado muchas caracter√≠sticas nuevas. Sin embargo, algunas personas prefieren no actualizar todav√≠a, pues a√ļn se siguen descubriendo una alta cantidad de mejoras en la versi√≥n anterior, y hoy te queremos compartir 12 funciones ocultas de iPhone iOS 12 que tal vez te hagan querer quedarte sin actualizar por un tiempo.

funciones ocultas de iPhone

Enciende el flash sin manos

El asistente de voz de iOS ahora sabe cómo encender y apagar el flash del iPhone para convertirlo en una linterna cuando necesitas levantarte por la noche.

Solo tienes que decir “Oye Siri, enciende el flash” y “Oye Siri, apaga el flash” para convertir el iPhone en una linterna manos libres.

Usa AirPods como audífono amplificador

Los auriculares de Apple ahora se pueden utilizar como audífonos. Para hacer esto, debes ir a configuración, luego al centro de control e ingresar los comandos personalizar.

Navega por los controles y luego, en la sección otros controles, agrega el comando Audition.

Una vez que los AirPods est√°n conectados al iPhone, pueden amplificar el sonido captado por el iPhone.

Extraoficialmente, el James Bond en ti lo usará para espiar lo que se dice en la habitación contigua.

No molestar

Desde el centro de control, se ha agregado un atajo 3D Touch en la opción No molestar y ahora te permite activar este modo solo momentáneamente.

Escanear un código QR

El iPhone ahora puede escanear cualquier código QR de forma nativa, ya sea agregando el comando en el Centro de control o activando la función presionando 3D Touch en el ícono de la cámara.

Escanea r√°pidamente un documento

Con la llegada de iOS 11 el a√Īo pasado, la aplicaci√≥n Notes introdujo la capacidad de escanear un documento con el iPhone.

Se ha agregado un acceso directo 3D Touch al √≠cono de la aplicaci√≥n para un acceso a√ļn m√°s r√°pido.

Anotaciones m√°s coloridas

El módulo de anotaciones, especialmente accesible al tomar una captura de pantalla, ofrece una amplia paleta de colores.

Inicie una llamada r√°pida desde Mensajes.

Al enviar un mensaje a alguien, tocar una vez en el nombre del contacto abre nuevas opciones. Ahora puede iniciar rápidamente una llamada de audio o una conversación Facetime directamente desde un mensaje.

Favicons en Safari

Si esta adici√≥n puede parecer anecd√≥tica, la compatibilidad con favicons en Safari permite identificar las diferentes pesta√Īas abiertas m√°s r√°pidamente.

Desactivado por defecto, ve a Configuraci√≥n, luego en Safari, y una vez all√≠, activa la opci√≥n “Iconos en pesta√Īas”.

Esta función se disfruta mucho más en los modelos de iPhone más nuevos, si actualizar tu equipo es algo que tienes en mente, tal vez te interesen nuestras ofertas de iPhone especiales.

Ofertas de iPhones Compra To'

“Hey Siri” funcional en modo de ahorro de energ√≠a

El comando de voz “Hey Siri”, que activa el asistente de voz del iPhone, ahora puede funcionar en modo de ahorro de energ√≠a.

Autocompletar con administradores de contrase√Īas de terceros

Si est√°s utilizando un administrador de contrase√Īas que no sea iCloud Keychain, iOS 12 ahora te permite usarlos para autocompletar contrase√Īas.

Ve a Configuraci√≥n de iOS, luego Contrase√Īas y cuentas. Ingresa al men√ļ Autocompletar contrase√Īas y selecciona los administradores de contrase√Īas permitidos para autocompletar.

Navega en un texto con la barra espaciadora.

Anteriormente, la funcionalidad solo estaba disponible para iPhones con 3D Touch. Ahora todos los modelos pueden aprovechar el modo Trackpad integrado en el teclado de iOS.

Para activarlo, haga una pulsación larga en la barra espaciadora. Las letras del teclado deberían desaparecer y, si mueve el dedo de izquierda a derecha en la pantalla, podrá mover fácilmente el cursor en el texto.

iOS se puede actualizar autom√°ticamente

El sistema operativo del iPhone ahora puede actualizarse automáticamente, sin tu intervención, cada vez que Apple lanza una nueva versión de iOS.

Para habilitar la actualizaci√≥n autom√°tica de iOS, abre Configuraci√≥n, luego en General, vaya al men√ļ Actualizaci√≥n de software.

Luego abre el men√ļ Actualizaciones autom√°ticas y activa la opci√≥n.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¬°Hola! ¬ŅQu√© equipo quisieras comprar?
ūüĎč ¬°Hola!
¬ŅBuscas alg√ļn modelo de tel√©fono espec√≠fico?