fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

3 Mejores Juegos Como ELDEN RING para iOS y Android

Tabla de Contenido

Te traemos un Top 5 con los Mejores Juegos Como ELDEN RING para iOS y Android, para que puedas vivir la experiencia en todo momento.

Estos títulos están 100% optimizados para celulares, así que ya no tendrás que imaginar que juegas mientras ves videos de YouTube o de Twitch.tv.

Way of Retribution: Awakening

Muy similar a Dark Souls en materia de estética, Way of Retribution: Awakening nos permite disfrutar de combates realmente frenéticos en un mundo abierto al más puro estilo de Elden Ring.

Estamos sin duda frente a uno de los Mejores Juegos Como ELDEN RING para iOS y Android que te podrás encontrar en la App Store, y lo mejor de todo, es que no requiere mucho espacio ni recursos para correr.

ANIMUS: Harbinger

Este es uno de los mejores títulos que Nintendo a creado, con una de las sagas más atrapantes, pero que no tuvo mucha popularidad en la consola.

Sin embargo, en smartphones está cobrando tanta popularidad, que muy pronto tendremos que sacar una reseña exclusiva para este título, pues trae muchas cosas.

Podría decirse que estamos ante el Zelda de los Souls.

ANIMUS: Revenant

Como Nintendo es de todo menos tonto, al ver el éxito que ANIMUS: Harbinger estaba teniendo en celulares, decidieron optimizar para smartphones su otro título de ANIMUS.

Sin embargo, este título no es tan bueno como el anterior, y esa es la razón por la cuál no tuvo tanta popularidad en las consolas.

No obstante, debemos admitir que sigue siendo uno de los Juegos Como ELDEN RING para iOS más recomendados de todos en 2022.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?