fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Mejores Laptops de 2021 para Profesionales y Estudiantes de la República Dominicana

Cuando hablamos de las mejores laptops 2021 con una buena relación calidad y precio, se nos vienen a la mente muchas marcas.

Nosotros en Comprato’.net hemos tenido la oportunidad de probar desde la más sencilla de las DELL, hasta la más alta gama de Xiaomi.

Sin embargo, cuando consideramos todas las cosas, la conclusión es siempre la misma: nada como una Macbook de Apple.

Es cierto, las Laptops Asus son ideales para actividades robustas y gaming. Pero, si estás en la República Dominicana y buscas un equipo para correr juegos de alto rendimiento; lo mejor será una computadora de escritorio.

No obstante, si eres un profesional o estudiante que necesita un equipo el cual le permita realizar trabajos de informática, participar en videollamadas donde quiera que estés, y tener las bonanzas que ofrece una laptop ligera, bien construida y con el respaldo de una de las mejores marcas del mundo; entonces necesitas una MacBook.

MacBook Air y MacBook PRO | Las Mejores Laptops 2021

Desde que llegaron al mercado a mediados de marzo, las Macbook de la nueva generación han demostrado ser las mejores laptops 2021. En especial con la situación de orden mundial que estamos enfrentando.

Gracias a su memoria RAM de alta capacidad (8GB, 16GB, 32GB) y alta frecuencia (3733 MHz), almacenamiento SSD que puede llevarse hasta los 2 TB y procesadores intel de última generación, a nivel de hardware, las MacBook 2021 se ubican en el escalón más alto de la nueva generación de portátiles.

Y todo ello en conjunto con la nueva estética y diseño ergonómico que tanto los profesionistas como los estudiantes de la República Dominicana necesitan para realizar sus las tareas sin interrupciones.

teclado para mejores laptops 2020

Una vez más, tenemos Magic Keyboard

Así es, luego de hacer su debut en 2016, hoy en día tenemos acceso nuevamente a la tecnología Magic Keyboard.

Esta vez cuidada hasta al más mínimo detalle. Teclas retroiluminadas con sensor de luz ambiental que hacen de la MacBook un equipo perfecto para escribir en zonas con poca luz.

Otro punto a favor de la nueva generación de laptops MacBook Air y MacBook PRO 2021, es su Trackpad Force Touch.

Un trackpad 20%, con función multitouch y que permite añadir una capa de seguridad adicional; ya que tu MacBook solo puede ser desbloqueada con tu huella.

La cereza del pastel, y lo cual nos ha llevado aquí en Comprato’.net a calificar a las MacBook Air y PRO 2021 como las mejores opciones de laptops para la República Dominicana, es su nueva generación de tecnología para multimedia.

Con tres micrófonos, sonido más envolvente, cámara FaceTime y entradas USB tipo C con tecnología Thunderbolt, las MacBook de 2021 nos han demostrado ser los mejores equipos para participar en conferencias de videollamadas.

Aplicaciones como Google Hangouts, Zoom, Discord, Skype, entre otras. Todas son excelentes para realizar videoconferencias, pero ya sea por una razón o la otra, cuesta mucho adaptarse a ellas.

Sin embargo, gracias a FaceTime y su interfaz user friendly, compartir archivos, pantalla e incluso dar clases, todo ello es realmente intuitivo, incluso cuando varios usuarios se conectan desde distintos dispositivos, como un iPhone o un iPad.

como cuidar las mejores laptop 2020

Cuida tu Laptop Siguiendo estos Consejos de Comprato’.net

Hay dos enemigos primordiales que acortarán la vida de tu laptop:

  1. El uso irresponsable de la batería y,
  2. El Software pirata

La nueva generación de MacBook viene con autonomía de batería de 8 horas, es decir, una jornada laboral completa en la que podrás realizar trabajos de diseño, edición, ofimática y ocio con multimedia.

Por tal razón, nunca utilices tu laptop mientras la mantienes conectada a la corriente.

Lo ideal es que siempre (y esto aplica para todas las laptops) cargues la batería de tu equipo mientras está apagado. Con dos o tres horas de carga será más que suficiente.

Hacerlo de esta manera te garantizará sacarle el mayor provecho a la vida útil de la batería, mientras que evitarás que tu laptop sufra algún tipo de shock por un bajón en la corriente o caída del servicio de luz mientras la tienes conectada (ya sabes como suele ser el servicio de luz aquí en República Dominicana).

Lo siguiente es sin duda lo más importante:

NO UTILICES SOFTWARE PIRATA

Las licencias de Windows no son caras, y es mejor tener un sistema operativo original a tener algo pirata que comprometa la inversión que has hecho en tu laptop soñada. Una de las mejores de este 2021.

Aquí te dejamos un enlace en donde podrás comprar licencias de Windows al mejor precio totalmente legales y originales.

Una vez tengas la clave, solo deberás seguir los pasos de activación con clave de producto tal cual están en la página oficial de Windows.

descuento compratonet

 

 


Por último, recuerda que en Comprato’.net puedes comprar tu MacBook Air o MacBook PRO con diferentes capacidades y tamaños de pantalla, 100% originales, selladas y con garantía de un año por parte de Apple, basta con que te comuniques con nosotros para gestionar la compra.

¡Es hora de actualizar tu laptop a un modelo que se adapte a la realidad actual!

¡Y Síguenos en Nuestras Redes Sociales para Conseguir Descuentos Adicionales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?