fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Lenovo IdeaPad S340 Ryzen 7 3700u RESEÑA

Lenovo IdeaPad S340 Ryzen 7

Todos los días recurrimos a nuestros dispositivos electrónicos, ya sea por motivo de estudio, trabajo, entretenimiento, etc. Pero muy pocos tienen el privilegio de realizar cualquiera de estas tareas utilizando una Lenovo IdeaPad S340, posiblemente la mejor laptop Ryzen de 2021.

La primera vez que la vimos aquí en las oficinas de compratonet, pensamos que Lenovo nos había entregado un computador portátil de su línea ThinkPad debido al color negro mate del equipo.

Pero ya al sacarla de su caja, nos dimos cuenta de que este equipo era algo diferente a la línea empresarial.

Características Principales de la Lenovo IdeaPad S340

Mientras que la mayoría de las laptops vienen con una resolución de 1366×768, esta nueva Lenovo nos ofrece una pantalla de 14 pulgadas Full HD (1920×1080) y alcanza un brillo máximo de 205 nits según nuestras lecturas.

Cuenta con un perfil mucho más elegante que sus predecesoras.

Mide 322.7 x 230.5 x 17.9 Milimetros y pesa alrededor de 1.55 Kilo gramos, en líneas generales, la Lenovo IdeaPad S340 se siente agradablemente delgada y liviana.

La carcasa negra es simplemente elegante, con una tapa plana en donde lo único que podemos ver es el logo de Lenovo en la parte derecha de la tapa.

Lenovo IdeaPad

Su teclado retroiluminado se siente muy cómodo pues tiene una respuesta parecida a la de un teclado mecánico.

Nos gustó el cómodo teclado del Lenovo IdeaPad S340, sobre todo porque nos dan un teclado numérico dedicado.

Sin embargo, no hay lector de huellas digitales el cual por estos días donde la seguridad de la información es muy importante hace que sea una característica fundamental.

El trackpad de tamaño mediano en se encuentra en el centro debajo del teclado principal.

Hacer clic en el panel táctil requiere bastante presión, pero esa parece ser la nueva norma en estas laptops de nueva generación, por lo que toca acostumbrarse.

La calidad de audio de los parlantes sigue dejando mucho que desear cuando hablamos de una laptop; lo mejor es siempre tener a la mano una bocina bluetooth si quieres una experiencia musical óptima.

Desempeño de la Lenovo IdeaPad S340

Lenovo IdeaPad S340 desempeño

Los computadores portátiles con más núcleos generalmente obtienen los mejores puntajes de Cinebench. Y esto mismo es un indicador de los buenas o malas que son para tareas de renderizado o diseño.

La Lenovo IdeaPad con su procesador Ryzen 7 3700u alcanzó un puntaje de 1458 puntos en la prueba realizada dejando claro que es un equipo el cual se puede utilizar en la edición de vídeos, fotografía y renderización.

Así que, si estás interesado(a) en adquirir una laptop que te permita trabajar y al mismo tiempo jugar con toda la potencia de una PC Gamer, entonces la Lenovo IdeaPad S340 con Ryzen 7 es la mejor alternativa que puedes conseguir actualmente en República Dominicana.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?