fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Adiós al “Notch” se viene el iPhone PANTALLA COMPLETA

Tabla de Contenido

El primer rumor del iPhone pantalla completa sin notch con cámara frontal por debajo de la pantalla ya se espera y es Ming-Chi Kuo quien lo está asegurando.

iPhone Pantalla Completa

Para 2024 podríamos tener el iPhone pantalla completa con Face ID y cámara debajo de la pantalla

Esto lo único malo, el "rumor confirmado" no da una fecha de 2 años a partir de ahora, es decir, para el 2024. Aunque también podríamos decir que esto es algo bueno; pues entonces, más que un rumor, es una realidad en la cuál están trabajando y desde ahora se encargan de hacer un estudio del mercado.

Esto es algo que ya hemos visto en distintos dispositivos, pero será cuanto menos interesante ver cómo Apple lo trae al mercado en sus futuros productos.

En dispositivos como el Galaxy Z Fold3 5G podemos apreciar que en la parte frontal (incluso si intentamos espiar un poco hacia adentro) no tiene el "hueco" para la cámara.

No obstante, este dispositivo sí que cuenta con desbloqueo facial, así que no sería algo nuevo, pero es interesante ver que Ming-Chi Kuo lo está mencionando desde estas fechas.

Palabras de Ming-Chi Kuo sobre el iPhone Pantalla Completa

Apple podría lanzar su primer teléfono inteligente con pantalla completa en el 2024 con el iPhone 16 Pro, potencialmente el primer dispositivo que presentará el Face ID debajo y cámara frontal por debajo de la pantalla.

Ming-Chi Kuo

De aquí al 2024 la tecnología va a estar muchísimo más avanzada, y tal vez es por eso que Apple prefiere esperar y hacerlo bien a traerlo ahora y que no funcione cómo lo visualizan o cómo los usuarios esperan.

Y es que no es secreto para nadie que la cámara frontal no es la favorita para tomar fotos en los dispositivos iPhone.

El analista Ming-Chi K también agrega que:

Creo que el verdadero iPhone de pantalla completa llegará en el 2024. Los Iphone de gama alta en 2024 adoptarían una cámara frontal por debajo de la pantalla junto al Face ID y debajo de la pantalla. Una condición de poca luz es perjudicial para la calidad de la cámara frontal y el ISP, y el algoritmo son fundamentales para mejorar la calidad.

Ming-Chi Kuo
iPhone Pantalla Completa para el 2024

Aquí está el tuit original de Ming-Chi Kuo y es en respuesta a una predicción que él mismo había hecho en Abril hace algunos años y que es la misma para esta fecha: Face ID debajo de la pantalla en el 2024 con la llegada del iPhone 16. Aclarando que este cronograma más que un problema técnico, se trata de un propósito de marketing.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?