fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

iPhone 12 | Todo lo que Sabemos del Nuevo Smartphone de Apple

Apple presentó el 13 de octubre de 2020 sus iPhones, el iPhone 12, mini, Pro y Pro Max. El iPhone 12 de 6.1 pulgadas es un sucesor del iPhone 11, mientras que el iPhone 12 de 5.4 pulgadas tiene un tamaño completamente nuevo y marca el iPhone más pequeño que Apple ha presentado desde el iPhone SE de 2016.

Con excepción del tamaño de la pantalla y el tamaño de la batería, los dos teléfonos son técnicamente idénticos.

Con su pequeño tamaño, el iPhone 12 mini será ideal para quienes prefieren un iPhone que se pueda usar con una sola mano.

El iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas tiene una resolución de 2430 x 1080 con 476 píxeles por pulgada y el iPhone 12 de 6.1 pulgadas tiene una resolución de 2532 x 1170 con 460 píxeles por pulgada.

Las pantallas ofrecen soporte HDR con brillo máximo de 1200 nits, Wide Color para colores vívidos y realistas, Haptic Touch para comentarios y True Tone para hacer coincidir la temperatura de color de la pantalla con la iluminación ambiental para una experiencia de visualización más natural.

Apple revisó el diseño de la línea de iPhone 12 este año, introduciendo bordes planos que se apartan de los bordes redondeados de modelos anteriores y son similares en diseño al iPad Pro.

La parte frontal del iPhone está protegida por una nueva cubierta Ceramic Shield que reemplaza la cubierta de vidrio estándar. Apple dice que Ceramic Shield está impregnado de cristales nanocerámicos y ofrece un rendimiento de caída 4 veces mejor.

La parte posterior continúa siendo de vidrio, con una carcasa de aluminio que viene en diferentes colores. Al igual que los modelos iPhone 12 Pro, los modelos iPhone 12 ofrecen resistencia al agua y al polvo IP68 y pueden sumergirse en 6 metros de agua por hasta 30 minutos.

Todos los modelos de iPhone 12 en la línea de este año admiten conectividad 5G para descargas y cargas más rápidas, transmisión de video de mejor calidad, juegos mejorados y llamadas FaceTime de 1080p de alta definición. La cobertura 5G está disponible en todo el mundo, pero solo los dispositivos iPhone 12 vendidos en los Estados Unidos son compatibles con mmWave 5G, que es la tecnología 5G más rápida disponible.

Los modelos de iPhone 12 vendidos en otros países se limitan a la conectividad 5G Sub-6GHz más lenta pero más ampliamente disponible. En los EE. UU., Las velocidades de 5G pueden llegar a Gigabit LTE es compatible cuando 5G no está disponible, y para preservar la vida útil de la batería cuando se usa 5G, un modo de datos inteligente vuelve a una conexión LTE cuando las velocidades 5G no son necesarias.

El iPhone 12 es compatible con WiFi 6 y Bluetooth 5.0, además de que incluyen un chip U1 Ultra Wideband para conciencia espacial e interactividad con otros dispositivos que incluyen la función U1 como el HomePod mini.

Hay un nuevo chip A14 dentro de los modelos de iPhone 12, y es el primer chip en la industria de los teléfonos inteligentes construido en un proceso de 5 nanómetros para mejorar el rendimiento y la eficiencia.

Apple dice que la CPU de 6 núcleos y la GPU de 4 núcleos del A14 son un 50 por ciento más rápidas que los chips de teléfonos inteligentes más rápidos de la competencia. El chip A14 incluye un motor neuronal de 16 núcleos que ofrece un aumento del 80 por ciento en el rendimiento para las tareas de aprendizaje automático.

Dicho esto, todavía hay mejoras significativas en la cámara en los nuevos modelos de iPhone 12 en comparación con el iPhone 11. Hay una cámara ultra ancha f / 2.4 y una cámara ancha que tiene una nueva apertura f / 1.6 que deja entrar un 27 por ciento más de luz para mejor rendimiento en condiciones de poca luz junto con zoom óptico 2x y zoom digital 5x.

El chip A14 impulsa nuevas funciones de fotografía computacional con Deep Fusion mejor que nunca para fotos mejoradas con más textura y menos ruido, y modo nocturno mejorado con mejor contraste en las imágenes.

Otras Características del Nuevo iPhone 12

Altavoz: Los modelos de iPhone 12 tienen una función de audio espacial diseñada para simular el sonido envolvente para una experiencia de audio más envolvente. También se admite el sonido Dolby Atmos.

Sensores: Los modelos de iPhone 12 están equipados con barómetro, giroscopio de tres ejes, acelerómetro, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental.

GPS y NFC: El soporte para los servicios de ubicación GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou (nuevo este año) está incluido en el iPhone 12. Se incluye NFC con modo lector, y hay una función de etiqueta de fondo que permite a los modelos de iPhone escanear etiquetas NFC sin la necesidad de abrir una aplicación primero.

Mayor Capacidad de Almacenamiento: El iPhone 12 comienza con 64 GB de almacenamiento, con 128 GB y 256 GB disponibles como opciones de actualización.

Sin Adaptador de Corriente: ¿WHY APPLE, WHY? Los iPhone 12 no vienen con adaptador de corriente ni EarPods en la caja, ya que Apple los eliminó para reducir su impacto ambiental. Los nuevos iPhones se envían en una caja más pequeña y delgada y vienen con solo un cable USB-C a Lightning estándar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?