fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

APPLE MAGIC KEYBOARD ¬ŅNecesitas uno para tu iPad Pro en 2020?

Apple en la primavera de 2020 presentó y lanzó el Magic Keyboard para iPad Pro, que es similar a un Smart Keyboard para iPad pero con un trackpad incorporado para una mejor navegación con un cursor.

Las rese√Īas del nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro han sido en gran medida positivas, y muchas personas han quedado impresionados con la sensaci√≥n de las teclas y la calidad y funcionalidad del trackpad.

La mayor queja sobre el nuevo Magic Keyboard ha sido el peso, que a√Īade bastante volumen al iPad Pro. Como se mencion√≥ anteriormente, el modelo de 12,9 pulgadas combinado con un Magic Keyboard es m√°s pesado que un MacBook Air.

Pero, ¬Ņqu√© tiene para ofrecer exactamente el Apple Magic Keyboard de Apple?

Trackpad

Las personas encontraron que el trackpad es un poco peque√Īo en comparaci√≥n con el trackpad de una MacBook, pero dijeron que funciona sin problemas y es superior al trackpad de las m√°quinas Surface de Microsoft. Otra queja incluy√≥ la falta de teclas de funci√≥n en el teclado, lo que evita que los usuarios controlen cosas como el brillo de las teclas. Asi que hablaremos un poco sobre este dispositivo

Teclado

Para un teclado tan caro como el Magic Keyboard del iPad Pro, es mejor que la experiencia de escritura sea excelente. Afortunadamente, el Magic Keyboard cumple ese aspecto. Las teclas en s√≠ ofrecen una buena cantidad de profundidad y retroalimentaci√≥n, especialmente para un caso, y el dise√Īo es lo suficientemente amplio como para evitar sentirse apretado.

Configuraciones

La experiencia de configuración también es muy sencilla; simplemente presione el iPad Pro contra la mitad superior de la carcasa sobre el teclado, y se conecta y empareja automáticamente a través del conector inteligente de Apple.

Angulos de pantalla

Sin embargo, lo más importante es que los ángulos de visión ajustables que permite la funda hacen que el uso del iPad Pro sea mucho más fácil de usar. Poder inclinar el iPad Pro evita que se vuelva demasiado pesado, una queja que he tenido con otras fundas de teclado en el pasado.

Peso y Dise√Īo

No es solo la distribuci√≥n del peso; el dise√Īo general hace que el iPad Pro sea m√°s propicio para usar en el regazo. Dado que el iPad Pro se adhiere a la parte superior de la carcasa, creando la ilusi√≥n de que est√° flotando sobre el teclado, la base plana descansa sobre su regazo.

Esto se siente mucho más cómodo y más fácil de equilibrar en comparación con las tabletas con soportes, como Surface de Microsoft, o las fundas para teclado con una parte posterior en forma de tienda que se asemeja a una pata de apoyo, como las fundas más baratas de Apple.

Dispositivos compatibles

El Magic Keyboard es compatible con los modelos secondiPad Pro de primera y segunda generación de 11 pulgadas y los modelos iPad Pro de tercera y cuarta generación de 12,9 pulgadas. Eso abarca todos los modelos de iPad Pro de 2018 y 2020. Entonces si es compatible con iPad Pro 2020

Requisitos de Software

El uso del Magic Keyboard con un iPad Pro requiere la actualización iPadOS 13.4, que habilita la compatibilidad con mouse y trackpad junto con muchos gestos y opciones del trackpad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¬°Hola! ¬ŅQu√© equipo quisieras comprar?
ūüĎč ¬°Hola!
¬ŅBuscas alg√ļn modelo de tel√©fono espec√≠fico?