fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Samsung GALAXY S23 Ultra | TODO lo que Sabemos hasta Ahora

Tabla de Contenido

No te vamos a engañar, falta bastante tiempo para que conozcamos el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra que se presentará presumiblemente a principios del año que viene, pero ya empiezan a correr rumores interesantes y filtraciones muy jugosas, así que vamos a repasarlas para determinar desde ya si el Samsung Galaxy S23 Ultra valdrá la pena o no.

Diseño Samsung Galaxy S23 Ultra

Desmintiendo Rumores del Samsung Galaxy S23 Ultra

Lo primero de lo que quiero hablar es del tema del diseño, y es que según Ice Universe que ha publicado fotos en twitter sobre el Samsung Galaxy S23 Ultra no mucho tiempo atrás, nos mostró que el frontal del dispositivo ahora sí será sin cámara frontal, es decir, tendremos una cámara oculta dentro de la pantalla.

Esto es algo que ya vimos en el Galaxy Fold 3, un dispositivo del año 2021 con dicha tecnología, pero que por alguna razón desconocida no fue incluida en el Galaxy S22 del 2022.

Pero con las fotografías mostradas por este usuario de Twitter Ice Universe, ahora sí que parece muy definitivo que esto lo vayamos a ver en el Samsung Galaxy S23 Ultra.

Por otro lado, también en el resto del diseño se notarían diferentes cambios.

Mientras que el Galaxy S22 (sobre todo la versión ultra) resultó ser una especie de refrito del Galaxy Note cancelado y que hubiéramos tenido.

Parece que el Samsung Galaxy S23 Ultra seguiría manteniendo el lápiz dentro del chasis pero, en este caso sí que le darían una personalidad propia para que realmente parezca un dispositivo Galaxy S y no tanto un Note.

Esto implica que mantendrá algunas cosas curvas y demás.

Hay rumores bastante aventurados que empiezan a mostrar curvas en todos los lados de la pantalla, incluso botones laterales y cosas así un poco más estrambóticas, tanto así que incluso se ha mostrado la posibilidad de que tengamos una pantalla trasera.

Pero aquí en compraton.net no creemos que Samsung vaya a ser tan arriesgada.

Lo que sí que parece muy claro (obviamente estamos todavía mucho tiempo de que esto ocurra por lo tanto todo podría cambiar y si saben pocas cosas) es que parece que va a tener un diseño propio.

Sobre todo el tema de la cuádruple curvatura de la pantalla, es decir, no solamente los laterales sino también los que serían bordes de arriba y de abajo.

Es algo que ya hemos visto en huawei y no sería raro que fuera un diseño pues un poquito diferenciador de cara a futuro. Todo puede ocurrir.

El Procesador que Usará el Samsung Galaxy S23 Ultra

De momento, lo que más importante nos parece discutir es el tema del que más se habla con informaciones totalmente contradictorias como son los procesadores que podría utilizar el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra.

Por una parte hay fuentes que hablan de que Samsung se va a pasar directamente a Exynos, y de que no va a tener dispositivos que utilicen más snapdragon.

Esto suena bastante raro porque el snapdragon 8 de primera generación ha dado un muy buen rendimiento y todo apunta a que las siguientes versiones van a ser todavía más optimizadas.

De hecho, se habla de esa colaboración con AMD en la cual apuntan a conseguir un dispositivo mucho más asociado en lo que sería hardware y software para así mejorar el rendimiento de la batería, algo que a día de hoy le penaliza frente a su rival directo Apple, pues al tener esa optimización y esa sinergia entre dispositivos, al final lo que acaban consiguiendo es el mejor rendimiento.

Otra de las informaciones es que se habla de colaboración con Mediatek para cambiar los procesadores vendiendo los Exynos, y además dispositivos completamente Mediatek.

Esto es algo realmente extraño, pero hay bastante información que habla de ello.

En general, y tomando todo con mucho cuidado, lo que sí podemos concluir es que la relación de Samsung con Qualcomm no está en su mejor momento, tal vez no le convence el rendimiento de los nuevos procesadores o tal vez no están llegando a acuerdos finales, lo que podría traducirse en una nueva alianza de Samsung con otra empresa rival de Qualcomm.

Para lanzar un dispositivo a la venta en 2023, estos acuerdos y estas compras están ocurriendo en 2022, por lo que resulta realmente interesante el hecho que existan tantas informaciones y desinformaciones. Pues eso es indicativo de que quieren proteger la realidad de los tratos que están haciendo y de lo que implica el resultado de esos tratos.

Supuesto Samsung Galaxy S23 Ultra

La Cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra

En el tema de la cámara, por fin todo apunta a que tendremos el sensor de 200 megapíxeles.

Este es un sensor del que también se hablaba hace bastante tiempo y ya parece oficial.

No queda claro hasta qué punto esto nos puede mejorar la fotografía, porque al final es mayor tamaño nada más, lo cual está muy bien si tienes un TV Samsung 8K y quieres compartir tus fotos, pero no necesariamente hace mejores fotos.

Esperemos que tenga un procesador específico para el renderizado de imágenes como lo trabaja Google y Apple.

Y no olvides que, cuando el Samsung Galaxy S23 Ultra por fin vea la luz, podrás comprarlo aquí en Compra To'.

Ofertas de iPhones Compra To'
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?