Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Evento de Septiembre de Apple 2022 – Todo lo que Sabemos

Tabla de Contenido

El Legendario Evento de Septiembre de Apple está a menos de un mes, donde van a revelar la línea del iPhone 14, así como algunos otros productos que todos estamos esperando.

Por eso, en este artículo vamos a hablar exactamente de qué productos son esos que deberían lanzar, así como las características de los productos, todo con base en las filtraciones y registros de patentes que se han venido sucediendo en lo que va de 2022.

¿Cuándo será el Evento de Septiembre de Apple este año 2022?

Aunque esto son sólo conjeturas, la fecha del evento creemos que va a suceder el 13 de septiembre, pero hay una posibilidad de que suceda una semana antes, el seis de septiembre, solo tendremos que esperar y ver.

La verdad es que no tenemos nada confirmado todavía, y de seguro dentro de Apple ni ellos mismos lo saben aún.

Evento de Septiembre de Apple

Apple Watch Series 8 – Evento de Septiembre

Empecemos con el Apple Watch Series 8 que se anunciará junto con los iPhones.

En cuanto a la alineación de este año, van a ser tres modelos pero, Apple ya nos ha dejado en claro a través de Twitter que será algo completamente diferente de lo que esperamos.

Además, la Serie 3 de Apple Watch que está actualmente a la venta, va a ser descontinuada.

Esto es 100% seguro aunque no lo hayan confirmado de manera oficial, pero en Compra To’ lo sabemos por las filtraciones de lo que será el nuevo watchOS 9, el cual no es compatible con la Serie 3, así que este septiembre, Apple le dice adiós a la Serie 3.

El Apple Watch Serie E será el smartwatch que ocupará el lugar vacío que dejará la Serie 3.

En cuanto a sus características, el tamaño de la pantalla y el tamaño de la caja no cambiarán en absoluto, mantendrá sus versiones de 40mm y 44mm.

Sin embargo, habrá actualizaciones en términos de especificaciones y características para que coincidan con todo lo que tenemos en el Apple Watch Series 6, como el chip S6 y todo lo demás excepto el aspecto de la pantalla siempre encendida.

El Apple Watch Series 8 será básicamente idéntico al de la Series 7 a nivel de estética, los cambios serán internos.

Tienda de Celulares y Apple Watch en Santo Domingo - Comprato.net

¿Quieres Comprar un Apple Watch Nuevo?

En nuestra tienda tenemos gran variedad de Apple Watches, da click en el que más te guste y haz tu pedido por WhatsApp.

Equipos 100% originales y con garantía tanto de Apple como garantía de Comprato.net

Actualización al chip, potencial actualización del sensor, actualización de las especificaciones de bluetooth. Los tamaños de pantalla no van a cambiar en absoluto, se conservan los tamaños de 41 y 45 milímetros con certificación IP6X.

Ahora, la cosa se pone muy interesante porque estamos esperando otro modelo de Apple Watch que se presentará este año, todo en base a las filtraciones, y en comprato.net creemos que se llamará Apple Watch Pro.

Esto sería esencialmente un modelo superior no sólo a nivel de precio, esta vez es en realidad obtendríamos un montón de características mejoradas en comparación con la serie regular 8.

Repasemos todo lo que deberíamos esperar en base a lo que sabemos hasta ahora.

En primer lugar, esta nueva versión tendría el mayor nivel de rediseño desde la Series 4 segun Mark Gurman pero dice que no va a ser plano como esperábamos, sino que va a ser nuevo y fresco; va a tener una pantalla más grande según Ross Young y en comprato.net creemos que va a venir en tamaños de caja de 42 y 46 milímetros.

Con base en esto, podríamos garantizar que va a tener una batería más grande con una duración mucho mejor en comparación con los otros modelos.

Es probable que tenga algunos sensores nuevos que incluso podrían ser exclusivo del modelo profesional, al menos al principio.

Va a tener un vidrio más fuerte y más duradero, potencialmente completamente plano en el panel de la parte superior y tendrá un material de caja más fuerte, que será titanio o tal vez incluso un nuevo material de marca de metal líquido.

Según los rumores, también existe la posibilidad de que venga con una mejor pantalla, tal vez micro LED. Aunque los rumores no apuntan a eso todavía y, si no, esa pantalla llegará a un futuro Apple Watch Pro antes que cualquiera de los otros modelos y va a tener un alto precio de venta, alrededor de 800 dólares e incluso mil dólares.

Así que básicamente esta será la nueva alineación de la Series 8 con el SE2 como reemplazo del Series 3 y, lo que esperamos sea la Series Pro.

Airpods Pro 2 - Apple Evento Septiembre

Posibles Airpods Pro 2 en este Evento 2022

Pasemos al siguiente producto que deberíamos esperar y son los Airpods Pro 2 que podrían llegar junto con los iPhones porque ambos van a tener especificaciones bluetooth compatibles a juego.

Creemos completamente que estos serán los primeros Airpods en soportar Apple Lossless Music con una alta tasa de bits que los hará sonar increíble.

Debería haber un gran avance en términos de calidad de sonido, con altavoces actualizados, pero el diseño debería permanecer igual que antes, con los stems cortos.

Y aunque el lossless support va a ser la piedra angular de este nuevo modelo, de seguro también veremos una mejor duración de la batería, mejores especificaciones y mejores micrófonos.

Existe la posibilidad de que van a tener un puerto USB tipo C que va a ser un enorme guiño de que los iPhone 15 Pro del próximo año obtendrán USB-C, así que esperamos que en verdad se lancen junto con la línea de iPhone 14.

¿Nuevo iPad en este Evento?

Podríamos obtener un iPad en este evento de septiembre que sería el iPad económico de décima generación, finalmente con un rediseño completo, con lados planos para que coincida con el resto de la línea de iPad.

Por eso, es probable que el nuevo iPad vaya a admitir el Apple Pencil de segunda generación con carga inalámbrica activada, los lados planos y finalmente un puerto USB tipo C .

Sin embargo, Apple se está asegurando de que no se vea tan bien como los iPads más caros. Manteniendo la pantalla cuadrada alrededor con el botón de inicio y grandes biseles, para asegurarse de que sepa que ese es el iPad económico.

Lamentablemente, existe la posibilidad de que la producción de iPads se vea afectada por cortes de energía, por lo que hay un posibilidad de que este iPad se retrase hasta octubre.

Lo que en realidad tiene sentido, porque en Apple Corea, ellos mismos han dicho que el iPad OS16 se retrasa alrededor de un mes, lo que debería darnos un indicio claro que, aunque anuncien un iPad en septiembre, realmente lo veremos en algún momento de octubre.

iPhone 14 Pro Max Apple September Event 2022

La Línea de iPhone 14

El iPhone 14 vendrá en el evento de septiembre garantizado este año, van a ser cuatro modelos:

  • El iPhone 14 de 6.1 pulgadas
  • El iphone 14 Max de 6.7 pulgadas o mas
  • El iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas y,
  • El iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas

Por lo que sabemos, todos los modelos de iPhone 14 vendrán con un diseño que es muy similar a la alineación actual del iPhone 13, excepto con protuberancias de cámara más grandes, así como que los modelos profesionales finalmente se deshacen de la muesca y la reemplazan con una pantalla completa y una rejilla de altavoz súper delgada que conduce a un diseño mucho más delgado de biseles.

Todos los modelos de iPhone 14 deberían recibir algunas actualizaciones en términos de las especificaciones como bluetooth 5.2 y wifi 6E.

Todos los iPhones 14 obtendrán cámaras con autofotos mejoradas y con enfoque automático ahora.

Aparte de eso, no se esperan muchos más cambios en los modelos normales de iPhone 14, pero los modelos profesionales son los que más las actualizaciones recibirán este año.

En primer lugar, obtendrán mejores pantallas que bajan la tasa de frecuencia de actualización.

Es probable que también obtengan un puerto lightning 3.0 más rápido para admitir transferencias más rápidas y eso será necesario porque los modelos profesionales obtendrá nuevos sensores que pueden grabar videos de 8k hasta 60 fps y con eso probablemente finalmente obtendremos el modo cinemático 4k.

Debido a todo eso, también podríamos obtener 256GB de almacenamiento base en el modelos profesionales, pero existe la posibilidad de que esto no suceda, así que no tengas muchas esperanzas en esa parte.

Es probable que también obtengamos algunas actualizaciones en la cámara ultra ancha y probablemente también los altavoces mejorados, el único inconveniente es que los modelos profesionales verán un aumento de precio de unos cien dólares en comparación con el actual precio, pero sinceramente creemos que valdrá la pena principalmente por los 48 megapíxeles de cámara y la eliminación de la muesca.

Tienda de Apple iPhone en Santo Domingo - Comprato.net

¿Quieres Comprar un iPhone Nuevo?

En nuestra tienda tenemos gran variedad de iPhone 13, da click en el que más te guste y haz tu pedido por WhatsApp.

Equipos 100% originales y con garantía tanto de Apple como garantía de Comprato.net

Ofertas de iPhones Compra To'

Conclusiones e impresiones finales

Más allá de lo que mencionamos en este video, y a pesar de los otros tantos rumores, no creemos que se exhiba mucho más en este evento.

Por lo que, si aparece algo que no hayamos previsto, será una gran sorpresa.

En Compra To' estamos muy emocionados por la llegada del iPhone 14 Pro Max ¿qué hay de ti?

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?