fbpx

EnvĂ­os GRATIS dentro del Distrito Nacional

Apple Watch Series 8 🔥 Filtraciones y Curiosidades

Tabla de Contenido

Creo que este año será el más grande en la historia del Apple Watch desde el modelo original. Lanzaremos tres modelos nuevos este otoño: Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y un Apple Watch orientado a los deportes extremos. Todos con mejores chips para el seguimiento y monitoreo, incluyendo el sensor de temperatura.

Mark Gurman
El Apple Watch Series 8
Vistazo al Apple Watch Series 8

Así es señores, el Apple Watch Series 8 te dirá la Temperatura

Sin embargo, la función exacta es mucho más curiosa de lo que suena.

A diferencia del termómetro dedicado tradicional, el Apple Watch Series 8 no le dará a los usuarios una lectura directa de su temperatura corporal, sino que alertará directamente al usuario cuando detecte que tiene fibre.

Es decir, que luego de determinar cuál es la temperatura corporal normal para la persona a través del sensor (generalmente 36 C°), si en algún momento la persona llegase a superar esa temperatura, ubicándose en el rango estándar de alguien con fiebre (38 a 39 grados centígrados); entonces el Apple Watch Series 8 emitirá la alerta.

Tienda de Celulares y Apple Watch en Santo Domingo - Comprato.net

ÂżQuieres Comprar un Apple Watch?

En nuestra tienda tenemos gran variedad de Apple Watch, da click en el que más te guste y haz tu pedido por WhatsApp.

Equipos 100% originales y con garantĂ­a tanto de Apple como garantĂ­a de Comprato.net

Además, con la salida de estos tres nuevos modelos de Apple Watch, se espera que otras funciones que no fueron anunciadas durante la WWDC sean revelados.

Entre las funciones que sí o sí llegarán con estos nuevos modelos, tenemos un nuevo y mejorado Low Power Mode capaz de hacer rendir mucho mejor la batería, en especial para aquellos que tienen varias aplicaciones en su Apple Watch.

Lo más interesante de este tema, es que Mark Gurman ya ha dicho que esta nueva función sea posiblemente algo ligado al hardware delApple Watch y no una actualización.

Por lo que solamente los nuevos modelos del Apple Watch, como el serie 8 y superiores, podrán verse beneficiados de esto.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?