Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Tienda de Celulares Comprato

iPhone 14 eSim en RD, Intel vs AMD y el Black Friday 2022

Tabla de Contenido

Señoras y señores, llegó otro Black Friday a Compra To’ y esta vez queremos compartir con ustedes muchas cosas importantes, como el rendimiento del iPhone 14 eSim en RD y el futuro en general de la tecnología luego de este Black Friday.

Tienda de Apple iPhone en Santo Domingo - Comprato.net

¿Quieres Comprar un iPhone Nuevo?

En nuestra tienda tenemos gran variedad de iPhones 14, da click en el que más te guste y haz tu pedido por WhatsApp.

Equipos 100% originales y con garantía tanto de Apple como garantía de Comprato.net

Ofertas de iPhones Compra To'

Hablemos del iPhone 14 con eSim aquí en la República Dominicana

Y es que, aunque en un principio muchas personas aquí en República Dominicana tenían sus dudas, ya se ha comprobado a lo largo de todo el territorio nacional que, el iPhone 14 con eSim funciona perfectamente.

La tecnología eSim no es nueva, sólo que es la primera vez que Apple hace un lanzamiento de un iPhone sin slot para Sim Card.

Pero la tecnología eSim lleva su tiempo en el mercado ya, y por eso, habilitarla al 100% no fue ningún problema para la compañía Claro (por nombrar una) aquí en el República Dominicana.

La gran ventaja de ir a Claro a que activen tu línea con tu iPhone 14 con eSim, es que no necesitas haberlo comprado en RD.

Mientras que esté desbloqueado y tengas todos los documentos en regla, podrás llevarlo a Claro y ellos le activarán o traspasarán tu nuevo número celular.

iPhone 14 eSim con iOS 16.2

Y hablando del iPhone 14, tenemos que mencionar la nueva actualización del iOS 16.2 BETA

Apple ha lanzado de manera oficial iOS 16.2 Beta 1, la primera versión de esta entrega. Trae un montón de cosas nuevas.

Comenzamos con el display support para Stage Manager para el iPad.

También tenemos la New Home App con una nueva arquitectura para la aplicación de Home, con nuevas categorías, nuevos controles, multi cámara view y mucho más.

Llegó también algo que Apple llama unintencional SOS call. Para evitar y mejorar la gestión de llamadas de emergencia realizadas por error.

Y lo más importante de todo, la nueva aplicación Freeform.

Podría describirse como una aplicación de notas, pero estará enfocada a proyectos y también a la colaboración entre varios usuarios de forma remota para que ellos plasmen sus ideas.

Tendremos una pizarra en donde podremos agregar contenido multi media, notas, texto plain, enlaces, etc.

Este tipo de mejoras en cuanto a calidad de vida seguirán expandiendo las funcionalidades de nuestros iPhone, al tiempo que nos ayudarán a tener menos aplicaciones de terceros instaladas.

Intel vs AMD

No podemos hablar de tecnología sin mencionar el impacto que la caída de las criptomonedas y de cómo el lanzamiento de las nuevas tecnologías de Intel y AMD en materia de PC estará influenciando el mercado durante los próximos años.

Y es que, en cuanto al tema de las tarjetas gráficas, los precios están por las nubes, al menos cuando hablamos de tarjetas de alta gama como la RTX 4090 y la RX 7000. Podríamos clasificarlo como un mercado “imposible”.
Sin embargo, recordemos que estas tarjetas no están orientadas a todo el mundo. Y, los mineros ya no las buscan porque minar se ha vuelto una práctica no rentable por los momentos.

Intel vs AMD RTX 4090

Ahora bien, estas tarjetas gráficas son capaces de mover de forma más que fluida juegos como Cyberpunk 2077, el cual va a más de 160 fps en 4K con las tecnologías Ray Tracing y DLS activadas.

Por otra parte, el nuevo procesador de Intel I5 13600K, un procesador de gama media ha demostrado ser el mejor procesador para tareas de alto rendimiento y juegos que ha salido en este 2022 y en muchos años.

Y lo mejor de todo, es que estamos hablando de un procesador que solamente cuesta US $320 dólares.

Así pues, estamos frente a una tecnología que nivel de Hardware puede mover juegos como Cyberpunk 2077 a más de 144 fps, y que puede ejecutar los programas de rendimiento más exigentes.

Por lo que, de aquí en adelante, lo único que realmente veremos serán actualizaciones de BIOS y Software, pero no mucho más, pues los juegos que vendrá dentro de los años próximos y los programas de rendimiento que aparecerán en el mercado, seguirán exigiendo tanto como los actuales.

Intel vs AMD Rx 7000

Al menos hasta que ocurra el salto generacional con la tecnología 3D y de realidad aumentada, que todavía está en pañales.

Lo único que podríamos esperar es un avance en las inteligencias artificiales; pero esas no son tecnologías que todo el público utiliza.

Por lo que, hacer un upgrade ahora, sería el equivalente a invertir el capital para los próximos 5 o 6 años.

Y la inversión a realizar no es mucha si nos mantenemos dentro de lo inteligente, como sería el comprar un Intel i5 13600K o una Macbook Air/Pro de este 2022.

Por último, hablemos de este Black Friday, en donde si no compras, perderás en GRANDE a largo plazo

El Black Friday del 2022 será el último con tecnología “económica” y es que ya se ve venir, que por primera vez en mucho tiempo, la tecnología ha llegado a un punto de nuevo salto.

Los grandes como Intel, AMD, Apple y Xiaomi; todos han lanzado al mercado equipos brutales que por primera vez en muchos años pueden soportar un estrés increíble mientras continúan brindando gran calidad y rendimiento en cualquiera sea la tarea.

Por eso, la predicción es que, de aquí en adelante, veamos varias actualizaciones de software que sólo aquellos con una tecnología no mayor a 2 año (iPhone 13 en adelante, por mencionar una) podrán disfrutarlas realmente.

Tienda de Apple iPhone en Santo Domingo - Comprato.net

¿Quieres Comprar un iPhone Nuevo?

En nuestra tienda tenemos gran variedad de iPhones 14, da click en el que más te guste y haz tu pedido por WhatsApp.

Equipos 100% originales y con garantía tanto de Apple como garantía de Comprato.net

Ofertas de iPhones Compra To'

Luego de este océano de mejoras a nivel de Software, se vendrá un salto generacional realmente importante y, por ende, un incremento en los precios.

Además, las tecnologías anteriores serán descontinuadas, como ocurrió con muchos Apple Watch, que ahora fueron simplificados en el Apple Watch SE 2.

Así que, si estás pensando en renovar tu Gadgets, ya sea tu Smart TV, Smartphone, Laptop, PC, Smartwatch, o lo que sea. Debes aprovechar este Black Friday de 2022.

Ya después, la única alternativa que tendrás será comprar TODO de nuevo sin posibilidad de revender lo que tienes ahora en la actualidad, pues ninguno de los equipos de 2020 para atrás, tendrán la capacidad a nivel de software de correr los procesos que se vienen a futuro.

Estamos entrando en la era del METAVERSE y en la gestión de toda nuestra vida a través de un Smartphone. Así que aprovecha ahora y VENDE para hacer un UPGRADE a la más nueva generación que puedas.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?