fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Cómo Grabar Video Musical con Celular | Incluye VideoTutoriales

Tabla de Contenido

Te contamos los secretos para que aprendas Cómo Grabar Video Musical con Celular donde quiera que estés ¡Vuélvete famoso con tu video!

Cómo Grabar Video Musical con Celular

Utiliza los Ajustes Manuales

Haz uso de la interfaz pro de la cámara nativa de tu teléfono.

En el caso que no esté disponible poruqe tienes un modelo un poco viejo, puedes optar por una aplicación de grabación como Filmic Pro peroen líneas generales, la mejor opción es tener un iPhone relativamente moderno, no importa si lo compras usado.

Ofertas de iPhones Compra To'

Siempre Graba en Resolución 1080p como Mínimo

Si tienes la opción de registrar en 2k o 4k, entonces graba con esas resoluciones. Eso, ten siempre en cuenta el almacenamiento y la batería.

Utiliza el perfil color plano

Con el perfil de color plano el sensor de la cámara logrará registrar la mayor cantidad de texturas en las zonas más claras y más oscuras de la imagen.

Graba siempre a 60 FPS

A 60 fotogramas por segundo, en la fase de edición, si pones a 50 por ciento la velocidad, quedará el vídeo en cámara lenta.

Cuidaco con la Composición

Ubica al sujeto en la parte derecha, central, o izquierda siempre, de forma que pueda verse algo del plano más allá de él, y de ser posible, el plano antes del sujeto e algunas ocasiones.

Realizar planos en contrapicado

Es decir, la cámara hacia arriba. Una técnica bastante utilizada en los videos urbanos, sólo no abuses de ella.

Juega con la altura de la cámara

Evita grabar todo el tiempo con el teléfono a la altura de la boca o de los ojos, ve más abajo, que no te dé pereza agacharte, más bien, arrodillate o baja la cámara al nivel del suelo para algunas tomas.

Crear Perspectivas con Líneas

Ya sea con una barra de un local comercial, las vias del ferrocarril, o las barandas de las escaleras, las perspectivas con líneas ayudarán a dirigir la mirada del espectador a un punto de la imagen.

Movimientos más Vivos de la Cámara

Realiza movimientos suaves a la hora grabar un paneo, por ejemplo, un movimiento de izquierda a derecha. Tómate el tiempo de realizarlos y ten en cuenta los movimientos de cámara, realiza planos de revelación, Tilts, es decir, movimientos de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Y ponn objetos en primer plano para lograr profundidad.

Además, haz planos de seguimiento, colocándote detrás del sujeto o frente a él, mantenlo encuadrado y camina junto a él, no importa si hay un abismo detrás de ti, lo que sea por un buen plano (esto es mentira, siempre ten cuidado).

Cuidado con la Iluminación

Intenta grabar en la hora dorada, por la mañana o por la tarde la iluminación es exquisita. Un tip importante para esto es que, si vas a grabar en un interior, lo último que debes considerar usar es la luz artificial.

Ten en cuenta las fuentes de iluminación natural antes, es muchísimo mejor.

Corrección de Color

La diferencia entre un video amateur y uno profesional está en la post producción.

Asegúrate que todos esos clips que registraste coincidan unos con otros, no que unos estén más cálidos o unos estén más fríos, sino que todos tengan una sintonía, que sea una armonía, que todo se vea parejo.

Utiliza un Plugin para Eliminar el Ruido del ISO

Te dejamos este video donde se explica muy bien cómo utilizar este tipo de herramientas, sobre todo para grabar videos en entornos oscuros o durante la noche.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?