fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

4 Formas de GANAR DINERO EXTRA en la República Dominicana

Tabla de Contenido

Saludos y bienvenido(a) a Compra To' donde, una vez más, te vamos a contar formas de Ganar Dinero Extra aquí en la República Dominicana.

Anteriormente, te hablamos de 5 aplicaciones para ganar dinero desde República Dominicana o cualquier parte del mundo en realidad.

Incluso, en ese artículo de las mejores aplicaciones para ganar dinero, te damos varios regalos "ocultos" si lees bien todo el artículo.

Sin embargo, esta vez queremos hablarte de 4 formas muy específicas de ganar dinero extra que funcionan de maravilla en la República Dominicana, y que tú, si en verdad quieres ganar dinero extra, deberías comenzar a aplicar desde hoy.

Estas cuatro formas genuinas de hacer dinero extra en la República Dominicana no se tratan de hacer dinero a través de aplicaciones, son formas más bien físicas, y algunas son online, pero en general, maneras más tradicionales de tu hacer dinero en la República Dominicana y que nosotros mismos utilizamos en algún punto de nuestras vidas para generar un dinero aparte del sueldo.

IMPORTANTE: el dinero que vas a generar a través de estas cuatro formas no es un millón de pesos, por eso se llama dinero extra.

Son algunos miles de pesos después de tu sueldo. No es que vas a generar la misma cantidad de tu sueldo (quizás ni siquiera sea la mitad) pero un dinero extra nunca está de más.

Pero, de esta forma, no tienes por qué luchar por una mejor posición o un aumento de sueldo en tu trabajo, donde te van a pagar simplemente dos o cuatro mil pesos más de lo que ya estás cobrando; pero también te van a aumentar las responsabilidades.

Sin más preámbulos, comencemos con las cuatro formas de ganar dinero extra en RD.

ganar dinero extra con FB Marketplace
ganar dinero extra con FB Marketplace

Facebook Marketplace

Facebook Marketplace es una tienda virtual en facebook a la que tú y yo tenemos acceso de manera gratis.

Facebook no se queda con ni un centavo de la venta que realices.

A través de esta forma, las personas hablan contigo y una vez que ven el producto (tú subes imágenes del producto), la descripción y el precio, te tiran a través de messenger que es como el chat de facebook.

Incluso esta aplicación tiene un botón para que ellos ni si quieran tengan que escribir mucho, sino que usan un mensaje automático de una vez preguntándote ¿aún no está disponible?

De esta forma, nosotros hemos varios celulares.

Si te dedicas solamente a vender de esta forma, puedes ganar mucho dinero extra, porque no necesitas una tienda física y porque facebook no te está cobrando una comisión.

Normalmente, para hacer la entrega del producto, las personas acuerdan un lugar público.

Por ejemplo, en Santo Domingo, siempre es una parada del metro.

Claro que, si ves que te está yendo muy bien, entonces lo mejor es dar el siguiente paso, que sería crear tu propia marca e incluso crear tu propia tienda en línea a través de una agencia de diseño web en la república dominicana.

Esto es porque, aunque tú seas honesto(a) como vendedor(a), hay muchos estafadores en Facebook Marketplace, y por eso las personas suelen elegir tiendas especializadas.

GANAR DINERO EXTRA Vendiendo Empanadas de Yuca

GANAR DINERO EXTRA Vendiendo Empanadas de Yuca
GANAR DINERO EXTRA Vendiendo Empanadas de Yuca

La segunda forma de hacer dinero quizás no la puedas replicar, pero sí te puede inspirar a que pierdas el miedo a hacer ventas y se trata de ganar dinero extra vendiendo empanadas de yuca en tu trabajo.

Tal vez no lo puedas replicar porque no todos los trabajos van a permitir esto realmente, pero si te dan permiso, las puedes llevar dentro de una cava de anime, como las que se llevan para la playa.

Dentro colocas aluminio para conservar aún mejor el calor, y una con las servilletas, el cachú y fundas de papel.

La idea es venderlas a lo largo del día, en el desayuno, a media mañana, y al final del día, y puedes venderlas a 50 pesos cada una.

Recuerda que, al principio las personas tienen hambre y se les olvida el desayuno.

Además, te servirá como un ejercicio para perder el miedo a la venta, al rechazo y a comprender mejor cómo funciona el proceso en el que una persona pasa de ser un "observador" a ser un cliente, y luego un cliente recurrente.

Una vez les demuestres que eres constante, te harán preguntas como:

  • ¿Y hoy no trajiste empanadas?
  • ¿Y si te vas de vacaciones qué va a pasar con las empanadas?
  • Yo no hago desayuno porque tu traes las empanadas ¿me guardaste la mía?
Dinero Extra Vendiendo CyZone
Dinero Extra Vendiendo CyZone

Vender Productos de Catálogos

Productos de ésika, cyzone, Avon; todo ello ya es una práctica muy antigua que forma parte de nuestra cultura, por lo que las personas no se mostrarán nunca dudosas de si comprarte o no, más bien verás curiosidad en ellos.

La clave para generar ingresos adicionales con los productos de catálogo es saber vender, ofrecer y explicar bien las formas de pago, y darle los plazos más holgados posibles, ya que se gana por comisiones y a largo plazo, pero también puedes invertir para acelerar el proceso de venta.

Recuerda que, para vender estos productos se necesita una inversión inicial, porque para los pedidos hay un mínimo, entonces si tú solamente tienes dos clientes que te pidieron algunos productos, y no llegan a ese mínimo, puedes pedir algo más para cumplir con el mínimo, y luego buscar un comprador para eso.

ganar dinero extra en compratonet
ganar dinero extra en compratonet

Afiliado de Compra To'

A diferencia de Avon y los otros productos de catálogo, nosotros no te pedimos una inversión, ni tampoco debes esperar a que se liberen cupos para poder acceder a nuestro catálogo.

Lo único que debes hacer es escribirnos al (849) 201-8877 y pedirnos el catálogo.

Con nuestro catálogo, podrás poner a prueba tus habilidades de vendedor, sólo recuerda que todos nuestros productos tienen garantía nuestra y por parte del fabricante (Apple, Samsung, etc).

Por cada venta que realices o que nos refieras, te llevarás una comisión.

Tal vez realices ventas simplemente enviéndole el catálogo a tu familia en un grupo de WhatsApp o en un grupo de trabajo, especialmente si conoces a alguien que está planeando actualizar su teléfono.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 Saludos!

¿Quieres recibir el catálogo de Compratonet?