fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

4 Razones por las cuáles deberías cambiar tu iPhone por un Android

iPhone es considerado un teléfono de lujo. Varios hemos visto su capacidad a medida que pasan los años y verificado que este teléfono posee un aura de “superioridad” comparada con otros móviles.

Apple ha puesto empeño que todo su prestigio cree esta imagen de grandeza, pero lo cierto es que poco a poco se ha ido borrando.

Los dispositivos con el sistema operativo Android tuvieron un inicio muy complicado lo cual les marco un mal comienzo para los actuales fanáticos del iPhone: el sistema operativo en un inicio era de muy mala calidad, haciendo que tener un Android fuera una tortura. Pero hoy en día todo ha cambiado.

El sistema Operativo Android ha evolucionado para quedarse. Poseyendo casi todas las características de Apple y con el mismo ritmo de actualizaciones de su contraparte, cambiarse a un Android es una opción que se debería tomar en cuenta. Por ello te daré 4 razones por las cuales deberías cambiar tu iPhone por un Android.

1- Variedad para seleccionar

iPhone posee calidad, en eso estamos de acuerdo. Pero, su variedad de dispositivos es casi nula. Android permite una multitud de compañías, las cuales cada una posee su gama de dispositivos.

Samsung, LG, Xperia, y muchos más poseen varios teléfonos de gama alta capaces de rivalizar fácilmente con un iPhone. También debemos recordar, que muchas personas no buscan un teléfono de tan alta gama y prefieren algo simple donde puedan tener las ventajas usuales de un sistema operativo.

Android posee una gama media de teléfonos e incluso una gama baja, haciendo posible el uso de teléfonos simples de manera cómoda.

2- Dinero Bien Gastado

iPhone posee grandes optimizaciones tecnológicas en sus teléfonos, pero si comparamos esas características con la de los Android, no difieren en gran medida.

Por ello, cuando llevamos esas pequeñas ventajas a precio, nos damos cuenta que Android vale más la pena.

Un iPhone puede incluso valer el doble que un teléfono con las mismas características de una marca rival, y aunque su hardware puede ser de mejor calidad, las diferencias son tan mínimas que no valen la pena.

3- Smartphones de Pantallas Grandes

Otra de las innegables ventajas de los dispositivos Android de alta gama es el tamaño de pantalla. Los iPhone suelen tener pantallas pequeñas y simples mientras que entre los dispositivos Android el tamaño de la pantalla y la calidad de la misma pueden ir de mano con los deseos del comprador.

Al principio puede no parecer gran cosa, pero una vez se tiene una pantalla grande, se aprende a apreciar esta característica que ningún iPhone puede brindar.

4- Aplicaciones Móviles de Todo Tipo

Finalmente, en cuanto a aplicaciones no hay que discutir: Android lleva la ventaja. Android posee una cantidad de aplicaciones casi que absurda, donde cada una de ellas es capaz de prácticamente cualquier tarea que pueda ser realizada con un teléfono.

Sumado a ello y contrario a Apple, la mayoría de estas aplicaciones están de manera completamente gratuita al colocarlas en el dispositivo, y su uso solo está marcado por ciertas publicidades. Algo excelente tomando en cuenta los cobros continuos de los dispositivos iPhone

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?