fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Airpods Max, todo lo que sabemos hasta ahora

A la hora de escuchar música, hay múltiples equipos que podrían darnos una experiencia agradable, pero si lo que deseas es escuchar música de la mejor manera posible, el primer equipo que viene a la mente son los conocidos Airpods.

Airpods son una conocida gama de audífonos propios de Apple, los cuales poseen cualidades dignas de su precio. Con ellos, la experiencia de sonido no solo se queda en escuchar, si no en experimentar completamente una calidad sin precedentes de una manera cómoda y agradable.

Para nuestra fortuna, Apple ha decidido llevar esto a un nivel mucho más elevado creando unos auriculares completos, conocidos como Airpods Max.

Aunque no han revelado una gran cantidad de información sobre esto y puedes verlo en el video que te dejamos, en este artículo hemos recopilado todo lo que sabemos y encontramos sobre este magnífico y esperado invento tecnológico.

Características que conocemos de los Airpods Max

Refiriéndonos a las paginas Apple, hemos encontrado varias de las características que tendrán los Airpods Max. Cada característica nos deja más sorprendido al ver la calidad y el esmero que tiene Apple a la hora de crear un equipo que complazca las necesidades de sus compradores.

1- Hardware

Primero hablemos de la parte física de este dispositivo. El cinto que sostendrá los audífonos este hecho de una malla que permite la distribución de peso de manera equitativa en la cabeza. Esto reduce enormemente la presión de los auriculares, haciendo que sea extremadamente cómodo usarlos.

Sumado a ello, el marco de los audífonos este hecho de acero inoxidable. Con ello se le agrega una gran cantidad de fuerza y flexibilidad, sin dejar atrás la comodidad. Tampoco tendrás que sufrir más por audífonos de metal que tienden a oxidarse por el sudor que pueda colocarse en ellos.

Finalmente, sus brazos poseen un sistema “Telescópico”. Esto les permite extenderse de manera gradual hasta ajustarse a las orejas de quien los porta, con lo cual podrán realizar el sellado de sonido propio de estos.

2- Cualidades

Luego de haber leído los beneficios de la estructura de los Airpods Max, debemos conocer qué cualidades son diferentes a los demás audífonos, y si de algo podemos estar seguros, es que Apple no ha escatimado en darnos un producto de calidad.

Los Airpods Max poseen primero un sistema de aislación de sonido, evitando que todo sonido exterior pueda involucrarse dentro de la experiencia del usuario. Este sistema también viene ayudado por las características físicas del mismo, lo cual aumenta el sellado de sonido.

Seguido de eso, la calidad de sonido es fácilmente comparable con un sistema surround. Este sonido posee una calidad extrema donde se podrán distinguir desde los bajos más profundos, pasando por los agudos y llegando a los altos. Cada nota podrá ser escuchada de manera exacta, generando una experiencia envolvente.

Sumado a ello, posee un sistema que evita las distorsiones de todo tipo, lo cual permitirá que la pista se reproduzca de manera continua si disminuir la calidad, independientemente de cuánto tiempo se mantenga el audífono con un alto volumen.

Sumado a estas cualidades y características físicas, Apple promete una gran cantidad de cualidades extras que se irán agregando poco a poco a este dispositivo. Solo nos queda esperar para poder tener la máxima calidad en auriculares, al alcance de nuestros oídos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?