Apple en la primavera de 2020 presentó y lanzó el Magic Keyboard para iPad Pro, que es similar a un Smart Keyboard para iPad pero con un trackpad incorporado para una mejor navegación con un cursor.
Las reseñas del nuevo Magic Keyboard para el iPad Pro han sido en gran medida positivas, y muchas personas han quedado impresionados con la sensación de las teclas y la calidad y funcionalidad del trackpad.
La mayor queja sobre el nuevo Magic Keyboard ha sido el peso, que añade bastante volumen al iPad Pro. Como se mencionó anteriormente, el modelo de 12,9 pulgadas combinado con un Magic Keyboard es más pesado que un MacBook Air.
Pero, ¿qué tiene para ofrecer exactamente el Apple Magic Keyboard de Apple?
Trackpad
Las personas encontraron que el trackpad es un poco pequeño en comparación con el trackpad de una MacBook, pero dijeron que funciona sin problemas y es superior al trackpad de las máquinas Surface de Microsoft. Otra queja incluyó la falta de teclas de función en el teclado, lo que evita que los usuarios controlen cosas como el brillo de las teclas. Asi que hablaremos un poco sobre este dispositivo
Teclado
Para un teclado tan caro como el Magic Keyboard del iPad Pro, es mejor que la experiencia de escritura sea excelente. Afortunadamente, el Magic Keyboard cumple ese aspecto. Las teclas en sí ofrecen una buena cantidad de profundidad y retroalimentación, especialmente para un caso, y el diseño es lo suficientemente amplio como para evitar sentirse apretado.
Configuraciones
La experiencia de configuración también es muy sencilla; simplemente presione el iPad Pro contra la mitad superior de la carcasa sobre el teclado, y se conecta y empareja automáticamente a través del conector inteligente de Apple.
Angulos de pantalla
Sin embargo, lo más importante es que los ángulos de visión ajustables que permite la funda hacen que el uso del iPad Pro sea mucho más fácil de usar. Poder inclinar el iPad Pro evita que se vuelva demasiado pesado, una queja que he tenido con otras fundas de teclado en el pasado.
Peso y Diseño
No es solo la distribución del peso; el diseño general hace que el iPad Pro sea más propicio para usar en el regazo. Dado que el iPad Pro se adhiere a la parte superior de la carcasa, creando la ilusión de que está flotando sobre el teclado, la base plana descansa sobre su regazo.
Esto se siente mucho más cómodo y más fácil de equilibrar en comparación con las tabletas con soportes, como Surface de Microsoft, o las fundas para teclado con una parte posterior en forma de tienda que se asemeja a una pata de apoyo, como las fundas más baratas de Apple.
Dispositivos compatibles
El Magic Keyboard es compatible con los modelos secondiPad Pro de primera y segunda generación de 11 pulgadas y los modelos iPad Pro de tercera y cuarta generación de 12,9 pulgadas. Eso abarca todos los modelos de iPad Pro de 2018 y 2020. Entonces si es compatible con iPad Pro 2020
Requisitos de Software
El uso del Magic Keyboard con un iPad Pro requiere la actualización iPadOS 13.4, que habilita la compatibilidad con mouse y trackpad junto con muchos gestos y opciones del trackpad.