Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Tienda de Celulares Comprato

10 Novedades de IOS 15.2 ¡Cerrando el Año por todo lo Grande con Apple!

Tabla de Contenido

Estas son las novedades de IOS 15.2 la última actualización del año que Apple le hace a su sistema operativo y que trae bastantes novedades. Algunas que estábamos esperando y otras que son realmene una sorpresa.

10 novedades ios 15.2
novedades ios 15.2

Tabla de Contenidos

1. Informe de Privacidad

Empezamos con la primera novedad (que se había tardado bastante en llegar) y es el informe de privacidad de aplicaciones, con esta opción vamos a poder saber qué dominio se conectan las aplicaciones que
utilizamos, los sitios web a los que acuden estas aplicaciones, o simplemente los datos que recogen y a los que tienen acceso; incluyendo la hora exacta y el día.

Como por ejemplos Spotify que accede a nuestros datos, la aplicación de fotos, la aplicación de contactos, y la verdad que es muy sencillo de identificar.

¡Tardó en llegar pero por fin la tenemos!

2. Resumen de Notificaciones

Esta es la segunda novedad. El resumen de notificaciones nos trae un rediseño en la pantalla de bloqueo.

Ahora tienen las aplicaciones y sus notificaciones están separadas en esta pantalla, es un poco más visual.

3. Nueva Pestaña en Apple TV Plus

Antes simplemente teníamos cuatro, pero ahora tenemos una pestaña de tienda donde podremos descubrir pues las novedades que van saliendo en cuanto a películas, si queremos alquilar alguna o comprarla tendremos aquí un catálogo muchísimo más completo para descubrir.

4. Emergencia SOS mejorada

Si nos vamos a la opción de Emergencias SOS tenemos una nueva forma de “llamar” por decirlo así si tenemos algún tipo de problema.

Podremos elegir entre el botón lateral pulsando cinco veces seguidas y también mantener presionado el botón lateral y uno de los de volumen o simplemente ambos métodos.

5. POR FIN TENEMOS LA FUNCIÓN CONTACTO HEREDADO

Una novedad que Apple nos prometió en junio, contacto heredado, es decir que, en icloud en seguridad y contraseña vamos a poder dejar que una persona heredé nuestros datos cuando nosotros fallezcamos, y es que, aunque suene un poco siniestro es la verdad.

Siguiendo unos simples pasos, esa persona va a poder acceder (lógicamente con un certificado de defunción) a todos nuestros datos de iCloud como pueden ser las fotos, los contactos, todos los vídeos que tengamos, y toda la información personal.

6. Función de ocultar correo

Si nos vamos a la aplicación de e-mail vamos a tener una opción que se llama ocultar mi correo electrónico cuando vayamos a enviar un mail.

En este caso necesitamos tener el Cloud Plus.

7. El Modo Macro ya no se activa automáticamente

Para los que tienen un iPhone 13 Pro o 13 Pro Max, antes utilizando
el modo macro se activaba automáticamente.

Ahora vamos a poder decirle que no lo active automáticamente, y además, ahora tenemos un pequeño botón dentro de la aplicación de cámara para activarlo o desactivarlo directamente desde la propia aplicación.

8. Mejoras a los Recordatorios

Si nos vamos a la aplicación de recordatorios tenemos un pequeño cambio, y es que, si elegimos varias etiquetas y le damos a los tres puntitos arriba a la derecha, vamos a poder eliminar de forma múltiple las etiquetas de nuestros recordatorios.

9. Solucionado el problema de Face ID

Con anterioridad estaban teniendo problemas las personas que cambiaban la pantalla, especialmente con el iPhone 13, ya que no les dejaba utilizar el Face ID.

Parece que era un error de software y por fin las personas que reparan su pantalla van a poder acceder al Face ID sin ningún tipo de problemas.

10. Cambios en la pestaña de buscar

El cambio en la aplicación de buscar al menos en la pestaña de objetos, antes teníamos una opción más para añadir un objeto, ahora ya no lo tenemos.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?