iMac 4K 2019

iMac 4k 2019 ¿la mejor iMac a 4k del mercado? Reseña Honesta

Hemos estado usando y probando el nuevo iMac 4K 2019 durante aproximadamente dos semanas, y aunque el aumento de las especificaciones es muy apreciado, una máquina sin cambios es más iterativa que transformadora.

(Para 2019, Apple presentó nuevos modelos iMac 4K 2019 de 21,5 pulgadas.)

Aquí hablaremos un poco de este dispositivo que es considerado el mejor del mercado para su año.

El diseño general del iMac 4K 2019 no ha cambiado desde su debut en 2015. No hay una gran cantidad de comentarios adicionales que podamos agregar a este diseño probado y verdadero, te guste o no.

Los gruesos biseles negros todavía rodean ese magnífico panel 4K, y el mismo diseño estrecho y cónico que hemos visto desde 2012 está aquí en todo su esplendor.

No creemos que sea que el iMac 4K 2019 tenga un mal diseño, solo sentimos que podría necesitar algunas pequeñas actualizaciones para 2020.

Los altavoces de este iMac 4K 2019 de 21,5 pulgadas siguen siendo fantásticos.

Hay muchos graves y, aunque no es un iMac Pro que suena mucho más limpio y fuerte, escuchar música al máximo volumen puede llenar todo un apartamento sin problemas.

Teniendo en cuenta que se trata de un todo en uno, la mayoría de las personas encontrarán estos altavoces más que adecuados sin la necesidad de altavoces externos.

La pantalla en sí, como mencionamos, es hermosa. Sigue siendo la pantalla Retina 4K proporcionada por LG con una resolución de 4096 x 2304 capaz de admitir mil millones de colores.

Y es brillante, lo que es perfecto si estás utilizando esta máquina en un entorno realmente brillante. También es compatible con la gama de colores amplia P3, que hace que la pantalla sea más rica, más vibrante y capaz de producir colores realistas.

Esta pantalla es una combinación perfecta para aquellos que están en el campo creativo y desean una máquina todo en uno que pueda mostrar una lectura precisa de los colores.

Las pantallas de alta precisión en color a menudo son bastante caras por derecho propio.

No se adaptará a todos los profesionales creativos en lo que respecta a la calibración del color, pero cubrirá casi todos sin necesidades específicas de alto nivel.