gift cards gratis

5 Páginas donde puedes conseguir Gift Cards GRATIS

Hoy en día es muy común ver avisos de este tipo en internet, donde ofrecen la posibilidad de tener una pequeña cantidad de dinero en Gift Cards a cambio de entrar a las páginas que promocionan.

No obstante, entramos y descubrimos que se trata de una estafa: después de todo, se trata de una técnica para aumentar el flujo de usuarios por una página y que sea priorizada por ciertos buscadores.

Sin embargo, en Internet sí se puede conseguir este tipo de páginas, donde de manera gratuita podemos obtener Gift Cards completando ciertas tareas o parecido. Acá, te nombrare 5 páginas donde podrás conseguir Gift Cards “GRATIS“.

1- Swagbucks

Es conocida mundialmente por ser la página de tareas en línea más usada en el mundo.

Al entrar en esta página podrás crear una cuenta y seguido a ello, empezar a realizar tareas simples (y de cierta manera repetitivas) donde iras acumulando puntos poco a poco.

Luego de acumular cierta cantidad de puntos, podrás canjear dichos puntos por diferentes Gift Cards de Amazon, Ebay e incluso de Dunking Donuts.

El sitio es muy conocido por ser capaz de fácilmente dar una recompensa al usuario que ronda entre $50 y $100 al mes.

Sumado a ello, también en caso de que no desees Gift Cards, podrás retirar el dinero por PayPal.

2- Tu Voz Latina, Global Test Market, Survey Junkey (Encuestas Online)

Estas páginas son conocidas por ser empresas de estudio de mercados virtuales. Su función es evaluar las diferentes opiniones de los usuarios con respecto a diferentes temas: Comida, Política, hábitos de compra, etc.

Para ello se basan en diferentes encuestas a ser contestadas, y como incentivo por llenar las encuestas, recompensan a sus usuarios con tarjetas Gift Card o dinero por PayPal.

3- MyPoints

Una página que lleva existiendo desde 1996 realizando el mismo procedimiento desde entonces, y de esta manera mostrando su confiabilidad.

Esta página permite obtener puntos completando ciertas tareas, los cuales pueden ser cambiados por Gift Cards desde Amazon hasta aerolíneas.

Las tareas que ofrece esta página son: encuestas, compra de tarjetas de regalo, búsquedas en internet, Juegos, Ver videos, etc.

4- Honeygain

Se trata de una aplicación que, sin hacer nada, te permite ganar dinero.

¡Lo único que debes hacer es activar la aplicación y listo! Ya estarás generando ingresos que puedes canjear por Gift Cards de Amazon o por saldo PayPal.

¿Cómo funciona? La aplicación vende los datos de internet que no utilizas, esto aplica para tu wi-fi o plan de datos. De esta forma, esos datos que de otra manera simplemente se perderían (aunque pagas lo mismo por ellos cada mes) Te darán un retorno a la inversión.

Puedes descargar HoneyGain aquí y lo mejor de todo, es que puedes tenerla en varios dispositivos, todos vinculados a una misma cuenta.

5- PerkTV

Si eres de ese tipo de personas que les encanta ver televisión desde su teléfono, esta es la aplicación para ti. PerkTV te da puntos por solo ver televisión y Netflix usándola.

Cada cierto tiempo tendrás que ver sus publicidades y luego continuar viendo televisión tranquilamente. A medida que acumulas puntos podrás canjearos por tarjetas gratuitas para Amazon, Ebay, Starbucks, etc.

COMPRATO.NET ¡BONUS!

Aunque no te damos Gift Cards de Amazon como tal, como pudiste ver, la mayoría de las aplicaciones te piden hacer “algo” para poder generar esa Gift Card de Amazon. En realidad, estás pagando con tu tiempo.

Sin embargo, en compratonet te damos un descuento especial de hasta el 10% en tu próxima compra con nosotros sólo por estar registrado en nuestra lista de email.

Regularmente lanzamos ofertas especiales y, si sacas bien tus cuentas, 10% de descuento es MUCHO mejor que una Gift Card de Amazon cuando se trata de comprar un iPhone 11 Pro Max desde República Dominicana

Así que te invitamos a que te suscribas y pidas tu descuento ¡Así de Fácil Consigues Regalos con Compratonet!