cambiar tu android por un iphone

4 Razones por las cuáles deberías cambiar tu Android por un iPhone

iPhone es sinónimo de vanguardia, y cada vez que surge un nuevo dispositivo, todos los Apple Lovers buscan comprarlo siempre en la primera tanda, y los rivales de la compañía buscan examinarlo para poder copiar sus características y mejorar los dispositivos propios. Pero, ¿Qué hay de ti? Te has planteado cambiar tu Android por un iPhone.

Apple actualmente es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Su marketing es innegablemente bueno, y la calidad de sus dispositivos también lo es.

Aunque hay quienes dicen que todo se trata de un fanatismo sin sentido por el ícono de la manzana y el legado de Steve Jobs.

Lo cierto, es que Apple tiene ciertas razones por las cuales vale cambiar tu Android por un iPhone, incluso aunque se trate de un modelo de hace dos años.

¿No me crees? Aquí te dejo cuatro razones de peso para cambiar tu Android por un iPhone

cambiar tu android por un iphone arcade

1- Apple Arcade, el catálogo de Juegos Premium

Para la mayoría de los jugadores en dispositivos móviles, esta es la razón por la cual todos se decantan por el iPhone. Se trata de una galería de juegos de muy alta gama, organizada y seleccionada para cumplir cada una de las peticiones de cualquier jugador de móviles.

Sumado a ello, es un servicio que puede funcionar en todos los dispositivos Apple, por lo cual cuando no estés jugando en tu celular, puedes jugar directamente también en tu iPad sin ningún problema. Una ventaja increíble comparado con Android.

2- iMessage, el sistema de mensajes propio de iPhone

Puede parecer simple, pero es una verdadera ventaja en algunas ocasiones. iMessage es una aplicación propia de los dispositivos de Apple que les permite el envio de mensajes por chat con otros usuarios de iPhone.

Pero la cuestión no termina ahí, este sistema de mensajería permite incluso poder mandar mensajes cuando no posees señal telefónica y estas conectado a Wifi.

Si sumamos esto con la gran cantidad de aplicaciones y opciones variadas que pueden ser descargadas en la tienda para mejorar este servicio (filtros, etiquetas, etc.), deja al clásico WhatsApp muy por detrás.

3- Atajos, la aplicación maravilla

Una aplicación que fue adoptada por Apple que permite la automatización de diferentes tareas que de otra forma serian complicadas. Esta aplicación es única puesto permite procedimientos que, de otra manera, serian difíciles de hacer.

Descargar directamente un video de YouTube, averiguar el precio de cualquier cosa que fotografíes en Amazon, o incluso transformar un video que realices en un gif son algunas de la gran gama de tareas que puede realizar Atajos.

Finalmente, funciona con la asistente virtual Siri, permitiendo el control de la aplicación por medio de voz, haciendo incluso más fácil su uso.

4- Gran ventaja de sincronización

Dado a que todos los dispositivos iPhone están capacitados al uso de su marca para la excelencia, el hecho de poder conectar, enlazar y sincronizar dispositivos Apple entre ellos, es una ventaja innegable.

Audífonos, dispositivos de almacenamiento, aplicaciones de recepción de información, cámaras y muchos más pueden ser sincronizados con tan solo un toque.

Y aunque Android también posee esta capacidad de sincronización, la diferencia de marcas que poseen este sistema operativo ha hecho que el proceso pueda transformarse en algo tedioso.