fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

JBL LIVE 300 TWS | Reseña Honesta

JBL LIVE 300 TWS

JBL es el rey de la colina cuando se trata de altavoces, pero también tiene una gran cantidad de verdaderas ofertas inalámbricas. Hoy, queremos hacer una reseña a los JBL LIVE 300 TWS, un par de auriculares inalámbricos pensados para peatones con funciones inteligentes como el Asistente de Google y varios modos de escucha para mantenerte seguro.

Ten en cuenta que los JBL LIVE 300 TWS salen al mercado como el auricular para todos.

¿Para quién son los JBL LIVE 300 TWS?

Los JBL LIVE 300 TWS tienen un perfil bastante deportivo/tosco.

Sobresalen un poco del oído, lo que puede resultar antiestético para algunos. Pero si tienes el cabello largo, entonces prácticamente no habrá problemas si los quieres ocultar.

Los viajeros apreciarán lo bien que los auriculares bloquean pasivamente el ruido externo cuando se utilizan las puntas adecuadas.

Mientras que, los atletas, deben conseguirlos porque se aseguran firmemente a la oreja a través de una punta de ala de concha y tienen clasificación IPX5 para resistir el agua.

Además, pueden leer notificaciones sin abrir, configurar temporizadores y más a través del Asistente de Google o Amazon Alexa. Lo que los convierte el un gadget más que ideal para cualquiera.

JBL 300 TWS for men

¿Cómo es tener los JBL LIVE 300 por una semana?

Aunque resulta una experiencia agradable, en realidad no es nada del otro mundo si se le compara con los modelos de alta gama.

El estuche de carga de plástico se abre, pero su mecanismo de bisagra no se siente tan resistente ni suena tan satisfactorio como los Google Pixel Buds.

El interior del estuche alberga dos recortes para los auriculares, que requieren precisión para reemplazarlos correctamente, un botón de emparejamiento manual y un pequeño indicador LED de batería.

Externamente, un anillo de luz LED abarca la entrada USB-C y parpadea lentamente en blanco cuando los auriculares se están cargando.

La aplicación de los JBL es útil, pero consideramos que sea 100% necesaria.

Dicho esto, vale la pena descargar la aplicación porque te permite actualizar el firmware de los auriculares, personalizar los controles y más.

Es particularmente útil para los oyentes a quienes les gusta crear ecualizadores personalizados.

También puede realizar otras funciones como ubicar los auriculares, activar los modos Ambient Aware y TalkThru y leer las instrucciones sobre cómo operarlos.

JBL 300 TWS para mujeres

¿Cómo suenan los JBL LIVE 300 TWS?

Los auriculares suenan bastante bien y tienen un énfasis de graves más tenue de lo que esperabamos: las notas graves son 1,5-2 veces más fuertes que las notas de rango medio, lo cual es normal para los auriculares de nivel de consumidor.

Una vez que la música comienza a reproducirse, es poco probable que escuches cosas como charlas de fondo y cantares de pájaros, pero si planeas viajar en avión, tren o concho, no esperes la misma calidad de cancelación de ruido que unos de alta gama.

El enmascaramiento auditivo se vuelve más evidente durante los coros de las canciones más popoulares hoy en día, lo cual es típico de los auriculares con una respuesta de graves enfatizada, ya que suele ser cuando la batería, las trompas y otros instrumentos con frecuencias fundamentales bajas se tocan con más volumen.

En conclusión

Los JBL LIVE 300 TWS integran el Asistente de Google y el soporte de Amazon Alexa, lo que los convierte en un excelente conjunto de auriculares inalámbricos para el día a día dentro o fuera de casa.

Si quieres un producto que dure, sea de calidad, pero que sea relativamente económico en comparación con otros del mercado, entonces estos son los auriculares para ti.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?