fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

7 Razones Para Comprar el iPad 8va Generación 2020

Apple presentó el martes 15 de septiembre de 2020 su última versión del iPad, apodado iPad 8va generación. Este iPad cuenta con una gran cantidad de funciones nuevas y nuevos puntos de precio para consumidores y usuarios con el fin de llevar el dispositivo a más manos. Apple también reveló un nuevo iPad Air.

¿Qué es el iPad de octava generación?

El iPad de octava generación es la tableta intermedia de Apple con el tamaño de pantalla tradicional de 10.2″, que Apple cambió hace años.

El dispositivo funciona con iPadOS de Apple, y este modelo de octava generación se enviará con la versión más reciente de iPadOS, la versión 14, asi podrá aprovechar todas las nuevas funciones de iPadOS 14.

Dicho eso, aquí te dejamos las 7 Razones para comprarlo.

Diseño

El iPad de octava generación conserva en gran medida el diseño de modelos anteriores y viene en acabados en gris espacial, plateado u dorado. El iPad de octava generación pesa solo 1.08 libras (490 gramos) para el modelo Wi-Fi y 1.09 libras (495 gramos) para los modelos Wi-Fi + Celular.

Las dimensiones son 9,8″ (250,6 mm) de alto, 6,8″ (174,1 mm) de ancho, 0,29″ (7,5 mm) de grosor. Este iPad conserva la increíble delgadez y ligereza de su predecesor.

Almacenamiento

El iPad de octava generación está disponible en variantes de 32 GB y 128 GB, según la cantidad de almacenamiento local que necesite.

Pantalla

Apple es conocida por sus pantallas, y el iPad de octava generación no se queda atrás en esta área. Cuenta con una pantalla Retina LED de 10.2″ con tecnología IPS, brillo de 500nits y resolución de 2160×1620, y soporte para Apple Pencil de primera generación.

Cámaras

La cámara FaceTime HD frontal es una cámara de 1.2MP con una apertura de f / 2.4. Si bien no cuenta con un flash físico, usa la pantalla como un flash a través de la función Retina Flash.

La cámara trasera recibió un aumento de especificaciones y ahora es una cámara de 8MP con apertura, detección de rostro y cuerpo, y geo etiquetado de fotografías.

Conectividad

Los modelos Wi-Fi y Celular contienen conectividad Wi-Fi capaz de trabajar con 802.11a / b / g / n / ac, banda dual (2.4Ghz y 5Ghz) y Bluetooth 4.2.

Si obtiene el modelo Wi-Fi + Celular, incluye conectividad celular para redes de solo datos que utilizan UMTS / HSPA / HSPA + / DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz), GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) y LTE de clase Gigabit. También hay soporte eSIM para tarjetas SIM digitales.

Duración de la batería

El iPad de octava generación incluye una batería de polímero de litio recargable de 32,4 vatios-hora que, según Apple, te dará hasta 10 horas de navegación web con Wi-Fi o viendo videos, y hasta 9 horas de navegación en la red celular con el modelo con capacidad celular. La carga se realiza a través del adaptador de corriente Lightning o USB a la computadora.

Apple A12 Bionic

Este es un nuevo chip para el iPad, que trae algunas novedades al iPad de octava generación, que incluyen: una CPU de 6 núcleos y una GPU de 4 núcleos.

Estas adiciones al Apple Silicon significan que obtendrá un rendimiento de CPU un 40% más rápido que el iPad de séptima generación y gráficos 2 veces más rápidos.

Esto se traduce en juegos más rápidos, mejor rendimiento de gráficos durante el juego y mejor manejo de gráficos de contenido de alta resolución en aplicaciones que manejan funciones de manipulación de fotos o diseño gráfico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?