fbpx

Envíos GRATIS dentro del Distrito Nacional

Los Celulares de BTS en 2021

Con los anuncios de Samsung para los nuevos celulares Galaxy Z Fold3 y Flip3, hubo algo que no se escapó de la mirada de las Armys y es que los chicos de BTS, el grupo surcoreano que ha causado sensación en todo el mundo, nuevamente formó parte de la presentación con su canción Butter. Pero los celulares de BTS en la vida real no siempre son Samsung.

No es la primera vez que los chicos de BTS son embajadores de Samsung ya que desde hace años han estado colaborando con la marca de celulares coreanos haciendo que esta sea una de las colaboraciones más fuertes en el mercado. 

‘Unfold your world’ Presenta los celulares de BTS en este 2021

Con el lema  ‘Unfold your world’ (Despliega tu mundo) BTS presentó el nuevo Galaxy Flip3 el cual tiene tecnología 5G. 

De acuerdo con información oficial de Samsung, el Flip3 se pliega en el bolsillo, entra en tu cartera, se desliza en tus jeans más ceñidos. Pero, cuando lo sacas y lo abres, tienes un teléfono inteligente 5G con pantalla completa que se adapta a tus ángulos favoritos.

Con una cámara frontal de 10MP y dos cámara traseras de 12MP una ultra ancha y la otra con ángulo más amplio puedes tomar selfies sin la necesidad de desplegar el teléfono completo; la pantalla Cover Screen te dará una vista previa, sólo deberás apretar el botón de volumen en el lateral para activar el obturador.

Pero eso no es todo, ya que será posible hacer varias cosas al mismo tiempo en este teléfono. Podrás dividir la pantalla en dos y hacer múltiples tareas a la vez. 

Además, no tienes que preocuparte si se te moja, ya que la nueva generación de teléfonos Samsung son más resistentes. En el caso del Flip3, puede sumergirse en 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos sin que tengas que dejar la transmisión en directo que estabas haciendo.

Ahora nos surge la pregunta, 

¿BTS usará esta vez el teléfono que está promocionando? 

En cuanto al procesador que está utilizando Samsung para este nuevo modelo, es el procesador de 5 nm que funciona con GPU, CPU y NPU actualizadas. Gracias a la memoria RAM de 8 GB, el Galaxy Z Flip3 5G ofrece un rendimiento de juego para satisfacer tu necesidad de velocidad.

Colores disponibles que tendrá el Flip3:

  • Crema
  • Negro fantasma
  • Verde
  • Lavanda

Esta duda ha estado rondando por internet desde hace días, ya que varias personas han recordado varios momentos icónicos de la banda y los errores que han cometido al usar Apple en vez de Samsung. 

Uno de esos momentos fue cuando subieron a su cuenta de Twitter una foto desde un dispositivo Apple, borrando enseguida la imagen luego de darse cuenta de su error y volviéndola a subir desde un Samsung. Esto causó mucha gracia entre la fanaticada quienes los llamaron ‘Rebeldes’.

Otro momento memorable fue cuando el año pasado en una transmisión en vivo la asistente de voz de Apple comenzó a sonar, haciendo que los chicos se pusieran nerviosos y dieron una excusa graciosa que calmó los nervios de todos. 

Seguramente los chicos de BTS están usando el Samsung Flip3, pero en Compra To’ tenemos disponibles los iPhones 12 que muy probablemente hayan usado el año pasado sin querer. 

Aunque BTS es actualmente una de las bandas más famosas del mundo, no están lejos de la controversia. Lamentablemente, hace una semana un programa de radio de la República Dominicana hizo comentarios xenófobos hacia la agrupación coreana, lo que causó la indignación no sólo de su fanaticada, sino, además, de la opinión popular.

Las opiniones tomaron un partido fuerte, haciendo tendencia el Hashtag #estonoesradioxenofobos lo que llevó a que miles de fanáticas del grupo condenaran las opiniones de los comunicadores acerca del grupo, y pidiendo una disculpa pública por los comentarios. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Qué equipo quisieras comprar?
👋 ¡Hola!
¿Buscas algún modelo de teléfono específico?